Capítulo 9 "Te Amo Kol Miakelson"

5.5K 280 15
                                    

Ya pasaron todos, solo falta una persona Kol, estoy esperándolo, aunque en realidad creo que no va a venir, justo en ese momento sentí una mano tocarme, era el, pensé en un lugar y al abrir los ojos estábamos de nuevo ahí, bajo la luz de la luna, frente a un hermoso valle de rosas y el río cruzando enmedio de el.

-¿Por qué me trajiste a este lugar?

-Porque no te puedo mentir Kol.-Lo miré directamente.-Kol Mikaelson eres el amor de mi vida, jamás te podría olvidar, me dolió que estuvieras coqueteando con Davina, pero no me interesa.-Tomé su rostro entre mis manos.-Kol, te amo y ya no lo puedo ocultar más, necesitaba que lo escucharas de mi, eso es todo.-Con lágrimas alejé mi rostro de el y me di media vuelta.

-___________ Salvatore, tu eres mi único amor, eres la única chica que ha logrado robarse mi corazón, tu me haces débil, no se que haría sin ti y pensar en el simple hecho de perderte me destroza, ta amo y siempre lo haré, ¿sabes por qué? Porque eres única, eres la única qu comparte mis ideas, que siquiera me comprende, lo de Davina lo hice solo porque Madre me lo pidió y si no lo hacia me mataría, jamás sentiría algo por Davina, tu eres la chica que yo amo, tu eres mi reina ¿lo recuerdas? Recuerdas que aceptaste serlo cuando te pedí que fueras mi esposa.-Mis ojos se llenaron de lágrimas.-Aún quiero que lo seas.-Tomó mi mano y me dió media vuelta, nuestros labio quedaron a pocos centímetros.-Eres mi angel, mi reina, mi razón de ser y no se que haría sin ti porque ________ Salvatore eres perfecta.-Me besó y yo solo continué el beso, todo desapareció en ese momento, eramos solo el y yo, me alejé de el y lo miré directamente a los ojos con mirada dulce y este me miraba pícaro.

-¿En qué piensa señor Mikaelson?

-Lo vez.-Acarició mi mejilla con esa mirada aún.-Tu eres mi razón de vivir, señorita Salvatore ¿quiere bailar conmigo?-Asentí, esto era como la primera vez que nos hablamos, tomó mi mano y de la nada una canción comenzó a sonar.


Terminamos de bailar  y quedamos frente a frente.

-Esta fue la canción que estaba cuando hablamos por primera vez, lo recuerdas.-Pusé mis manos en su pecho y lo miré directamente a los ojos.

-¿Por qué crees que la escogí?

-Kol Mikaelson, te amo, en serio, detrás de ese chico torpe y grosero está un chico incomprendido lleno de sorpresas, eso es lo que más amo de ti Kol.

-¿Qué?

-Cada vez que creo que te decifre por completo haces algo, cambias la ecuación y me doy cuenta de que jamás podré decifrarte por completo Kol, te amo.-Lo besé una vez más, pasaron los minutos y seguíamos hasta que nos separamos.

-Debo irme.-Dijo Kol con tristeza.

-Debo pedirte algo, deja que Damon los hipnoticé, que los haga pensar que estoy muerta y siempre de 10 a 11 pm recuerden la verdad, es lo mejor para Klaus.-El asintió.-Te amo Kol.-Lo besé y desapareció.

Una pequeña traición (Kol Mikaelson, Niklaus Mikaelson y tu) (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora