-O linda veo que me recuerdas.
-¿Qué quieres?-Traté de lucir tranquila.
-O, ¿por qué crees que quiero algo?
-¿Tal vez por qué me secuestraste? O disculpa, es algo de todos los días ¿no?-Hablé con tono irónico.
-O que linda, incluso en los que podrían ser tus últimos momentos sigues bromeando, eres todo un amor.
-¿Qué quieres?-Repetí y ella soltó un suspiro.
-Solo quiero reunir a la familia.
-Suenas igual que la madre de los Mikaelson.-Ella sabía lo que había hecho.
-Si pero yo no quiero matarte.-La miré incrédula.-Solo te entregaré a mi hermano y el decidirá que hacer contigo.
-No, eso no.-Me pegué aún más a la pared.-A, ¿no lo quieres ver? Es una lástima, ya esta aquí.-Sonrió y señaló la puerta, una vez más pude observar su cabello su cabello castaño y sus ojos cafés admirarme de arriba a abajo.
-Wow, pero si estás hermosa.
-Ahorrate tus alagos Alexis, ya no funcionarán.
-¿Segura? ¿No quieres que te ayude a olvidar a Kol?-Sonrió triunfante y burlón y yo solté una sonrisa burlona.
-No gracias, estoy muy bien viviendo con el.-Sus ojos mostraron gran sorpresa y su sonrisa se borró por lo que yo sonreí aún más.-O, ¿no lo sabías? Kol volvió de la muerte.
-¿Y dónde está?-Dijo extendiendo sus brazos e irritado.-Yo no lo veo.
-O tranquilo, no esta conmigo, ¿recuerdas a Davina?-El asintió.-Resulta que vive en New Orleans y cuando Kol revivió se hicieron novios mientras yo estuve en un ataúd por 5 asquerosos años.-Alexis sonrió.
-¿Resentimientos?
-En realidad no.-Volvió a borrar su sonrisa.-¿Sabes? Su hermano Niklaus es muy lindo, no me había dado cuenta de eso, ¿pero creo que a Cira si? ¿no es cierto?-La miré con una sonrisa maliciosa.
-Te sacaré el corazón ahora mismo.-Gritó mientras se acercaba a mi pero Alexis la detuvo.
-Tranquila hermanita, no vale la pena, ________, ¿sabes por cuánto tiempo has estado dormida?
-Un par de horas.-Dije como si fuera obvio y el rió.
-Estás dormida desde hace una semana.
-¿Y no han venido por mi?-Pregunté algo sorprendida.
-No, y no lo harán.-Aseguro Alexis.
-Y debo creerte ¿por qué......?
-Porque soy un brujo poderoso que hizo un hechizo para que no pudieran localizarte.
-O Alexis, se ve que no conoces a los Originales.-Dije y justo en ese momento la puerta salió disparada, Nik entró furioso seguido de Elijah y Kol o Kaleb, detrás iban Hayley, Marcel y Davina seguidos de una chica morena y un chico, bueno y Rebekah.
-¿Sabes? No me gustan que tomen a mis seres preciados como si fueran objetos.-Dijo Klaus acercándose a Alexis y Cira de forma amenazante y ellos retrocedían.
-Te lo dije.-Sonreí.-Pueden ser tan listos cuando quieren.-Me paré y abracé a Nik y Elijah.
-¿No hay abrazo para mi?-Dijo Kol extendiendo sus brazos y yo solo rodé los ojos.
-Alexis, el es el nuevo Kol.-Lo señalé y Alexis se le acercó.
-Sabes, ni siquiera yo soy tan idiota como para pensar en engañarla a ella.-Me señaló y reí.
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña traición (Kol Mikaelson, Niklaus Mikaelson y tu) (Temporada 1)
FanfictionEres __________ Salvatore, una chica que paso de ser vampiro a humana, te enamoraste del vampiro original Kol Mikaelson y este murió, sufriste demasiado pero te enteras de que revivió, ¿qué es lo primero que te encuentras? El amor de tu vida coquete...