Capítulo 11 "¿Eres Tu?"

5.1K 292 14
                                    

-Bajé del auto y llené mis pulmones de aire, ver esta ciudad me traía algunos recuerdos, más que nada porque viví aquí los 5 años que estuve en ese sueño, cada paso que doy veo cosas.

-¿Estás bien hermana?-Preguntó Stefan mientras salían del auto.

-Si Stef, sólo son recuerdos.-Lo volteé a ver con una sonrisa.

-Bien, vamos al motel, es de noche mañana iremos con la bruja.-Asentí y nos dirigimos al motel, entramos a nuestros cuartos, Damon y Stefan estaban en uno, yo estaba en otro, pasaron unos cuantos minutos y salí de mi habitación sin hacer ruido, caminé a un bar y en el camino vi a una niña pequeña, justamente de unos 5 años.

-Hola linda.-Me acerqué a la niña.-¿Cómo te llamas?-Me puse incliné un poco hasta estar a la altura de la niña.

-Hope.-Contestó con una dulce voz.

-Muy bien Hope, ¿dónde están tus padres?

-No lo sé.

-Bien.-Escuché un grito que decía "Hope" y sonreí.-Linda ¿escuchas esos gritos?

-Si.

-Bien, esos son tus padres, tu grita y diles que estás aquí, pronto vendrán por ti.-Acaricié su cabello, me paré y volví a caminar hacia el bar, lo vi todo este tiempo Hope es el hijo de Klaus, si no lo quería ver no podía ayudar a la pequeña, continué caminando cuando escuché una voz.

-Hope, estás aquí pequeña, ¿alguien te ayudo?

-Si.

-¿Quién?

-Ella.-No la vi pero lo se, me señaló.

-Elijah.-Escuché el grito de un hombre, se quien es ¿en serio esta es mi suerte? Llego y me encuentro con Klaus, continué mi paso tranquilo cuando escuché llegar a Elijah, aceleré mi paso y llegué al bar, tenía la suerte de que una persona llevaba mi misma chamarra y tenía la gorra puesta, Klaus sospecharía de el y no de mi, me dirigí a la barra y me atendieron, pedí Bourbon y me lo dieron, después el lugar se llenó de una corriente fría, alguien había abierto la puerta y definitivamente era Klaus, escuché los pasos dirigirse a la otra persona lo cual me hizo sonreír.-Tu, ¿de dónde conoces a mi hija?

-¿A qué te ref...?-Klaus ni siquiera dejo terminar la frase al chico.

-¿De dónde conoces a mi hija?-Lo hipnotizó, estoy segura.

-No se de que hablas.-Escuché a Klaus soltar al chico, tomé mi bebida de un trago y me paré.

-Espera debes pagar.-Mierda pensé e hipnoticé al chico.

-Cortesía de la casa.-Me coloqué mi gorra y me dirigí a la puerta, estaba a punto de salir cuando un brazo me detuvo, era Klaus y me soltó inmediatamente, fui a mi habitación y antes de entrar Klaus me volvió a detener.

-¿Eres tu?-Sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Lo siento.-Lo abracé y el me correspondió el abrazo.

-¿Por qué me mentiste?-Estaba al borde de llorar.

-No lo hice, los últimos 5 años estuve muerta.-Me separé de el.

-Pero.....¿cómo?-Abrí la puerta de mi habitación.

-Creo que.......debemos entrar.-El asintió y ambos entramos.

Una pequeña traición (Kol Mikaelson, Niklaus Mikaelson y tu) (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora