Narra shon:
*bip*bip*bip*bip*bip*bip*bip*la apagó*
Agh estúpida alarma justo cuando tenia un sueño súper hermoso,nah mentira solo no me quería levantar por lo huevon que soy,pero recordé que teníamos que ir ala academia yo y mi hermano....nah dé seguro no sera tan malo,y me volví a dormir.Narra Ryu:
Los rayos del sol me calaban los ojos, eso significaría que ya era de mañana,me fijé en el reloj y eran las 6:30,creó que,si mal no recuerdo la academia empezaría alas ocho en punto, eso me daría tiempo de ir a despertar a mi hermano y desayunar y
asearnos.me levante y me fui directo al baño a bañarme,después me seque y recordé que mi hermano es MUY flojo para levantarse a esta hora, me termine de cambiar mi ropa ninja(que había en el closet de la habitación con ropa de ninja extra)fui directo a la habitación de shon y que me encuentro,El MUY HIJO DÉ SU MADRE TODAVÍA ESTABA DORMIDO!>:v.pero lo que me impresionó fue de que no era el único en despertarlo sino también yuki;que se encontraba arriba de el pero en su forma de zorra un poco pequeña, como apenas recién nacido excepto por sus 11 colas.
Ryu:yuki?, que ases enzima de shon?
Yuki:gracias a dioses que llegaste,tengo dies minutos que lo intento de despertar y no se levanta, siempre es así de flojo?
Ryu:ni te imaginas,SIEMPRE es así cuando no se levanta.
Yuki: tiene que ir ala academia si no estará en problemas.
Ryu:*suspiro*-está bien,pero no sera fácil.
Ya sabía que mi hermano terminaría en esto,tome un poco de aire y le empese a gritar en el oído.
Ryu: SHON YA LEVANTATE RAPIDO!!!!,VEO A SASUKE!!!!!
Shon:aaahhhhh,-luego shon se cae al pisó y se para de un zuumm- dónde donde!-pregunta desesperado.
Yuki: "es en serio!?"-_-'-*a yuki le cae una gótita en la sien y se cae al piso pero desaparece-.
Ryu: JAJAJAJAJA-no pude de dejar de reírme por la acción de mi hermano,en verdad si que esta obsesionado con sasuke aunque sea un hombre,pero no lo culpo,si el es feliz yo también, además soy su hermano, debo de apoyarlo en cualquier casó que el este,y si es de amor lo respeto muy bien.
Shon:ahí otra vez lo mismo!,te he dicho un millón de veces que no me despiertes así!!!,trata de despertarme " amablemente "
Ryu:no se si enfadarme o no pero,SE NOS ASE TARDE PARA LA ACADÉMIA ESTUPIDO!!!!!
Shon:*se rasca la cabeza*-lo siento ^_^',creo que es la costumbre de despertarme a esta hora,aveces pienso que me parezco a kakashi-sensei.
Ryu: puedes dejar de quejarte!?, guarda tus comentarios para después,vistete,desayuna y ya,punto final.
Después de decir eso salí del cuarto de mi hermano, me fui alá sala/comedor del departamento y ahí lo esperé.luego de todos sus quehaceres salimos de la casa y nos pusimos a caminar en dirección a la academia, me preguntó si me quedaré en el mismo salón con mi hermano o en otro,digo,no es que quiera ver a sakura viéndola todo el tiempo, con su cabello rosado suelto que a de oler bien y su rostro-*suspiro de enamorado*-.
Ryu:*babeando*
Shon: aaa,ryu?, te encuentras bien?porque estas babeando*no será por sakura OSI?*
En el camino no savia que mi hermano me estaba hablando pues en todo el trayecto iba pensando en sakura, luego vi que ya estábamos en la academia, valla es la primera vez que me siento nervioso al ser nuevo y mas si es en la serie de anime mas famoso y reconocido por todo el mundo,le toco al hombro de shon y esta temblando por lo NERVIOSO que está.
Ryu: descuida hermano, si no nos toca juntos quiero que sepas que siempre estaré a tu lado,si?
Mi hermano asiente con la cabeza algo dudoso,me alegro por eso ya que el es demasiado tímido y un poco nervioso la verdad espero que no le suceda nada.siento que algo o alguien se aserca a nosotros,no ponemos nerviosos y alavés con miedo pero vimos que era iruka viniendo para nuestra dirección,nos pusimos aliviados.
Iruka:oh?,hola no savia que ustedes dos serían los nuevos, desdé ahora me dirán iruka-sensei entendido?
Nosotros asentimos.
Ryu/shon: HAI!,IRUKA-SENSEI!!!-dijimos al unísono.
Iruka: por sierto,ryu,me informó el hokage que estarías en otro salon, es el de arriba, vas subiendo alas escaleras,das vuelta ala derecha y ahí hay un salón que indica 3-1,ahí sera tu clase y te esperara tu sensei.
Ryu:*cómo lo predije,bueno al menos sino fuera por la serie no sabría quienes estuvieran,y son de mis personajes favoritos."está bien,voy corriendo!adiós shon te veo en la hora de almuerzo!
Me despido con la mano y voy corriendo asia mi sala de clases, la verdad estoy nerviosisisimo,espero que shon no se meta en problemas.
ESTÁS LEYENDO
En naruto!!!
SonstigesShon hamada,una niño 12 años que le gusta el yaoi y es un fundashi y es otaku,le gusta su anime favorito que es naruto,ella ya visto la serie completa y la de naruto shippuden(que también es su favorita y sabe la historia completa)la a visto miles...