Capítulo 2:Un deseo.

472 44 4
                                    

Narra Shon:
Cuando estaba a punto de cerrar mis ojos  escuche que abrieran la puerta de mi habitación.
Ryu: buenas noches hermanito,que descances mañana sera un día agotador.
Me decía mi hermano, feliz?,le dije.
Shon:igualmente, ryu.
Le dije con el mismo gesto que el iso,luego el cerro la puerta de mi cuarto,me levantó de la cama para derijirme al balcón de mi casa,cada ves que venia al balcón me recordaba ami madre y yo viendo las estrellas cuando tenia cinco años, fue siete años atras.
*flashbak*
Estaba con mi madre viendo las estrellas en la ventana de su habitación.
Shon: mama.
Le llame a mi madre.
MS(mama de shon):si?,dime hijo.
Shon:es cierto que dicen que las estrellas fugaces cumplen deseos?.
Dije dudando, la verdad nose si era verdad eso lo que mi hermano dijo,el aveces bromeaba conmigo de ves en cuando.
MS:porque preguntas shon.
Dijo mi madre dudosa.pues algunas si se hacen realidad,solo si lo deseas con todo tu corazón.
Ella dijo tranquila, la verdad ella siempre a sido tranquila conmigo y con mi hermano, con mi padre, bueno, el se fue a tokio por que consiguió trabajo ahi,mi madre me dijo que iría con el en dos meses para también trabajar con el para conseguir dinero,ya saben,para poder mantenernos a nosotros,mientras ella se iría con mi padre(en dos meses)nos dejaría con nuestra tía, la hermana de mi madre,ella es lo contrario de mi mama,es floja,es soltera y además algo que yo se esque le tiene envidia ami madre por "tenerlo todo"(entre comillas) ella algún día lo tendrían,en fin continuó.Yo le dije a mi madre ansioso,hasta que se me iluminaron los ojos.
Shon: encerio!!??
MS:claro!!!de hecho cada ocho años salen muchas estrellas fugaces y escuche por ahí y me dijeron que hoy alas 12:30 va aver estrellas fugaces podemos pedir lo que queramos.
Dijo entusiasmada mi mama,la verdad esque estaba seguro que iba a pedir.
Shon: siii!!
Dije feliz esta vez,se lo que ría decir pero ella dijo que si lo decimos no se cumplirían.así que lo mantuve oculto.
MS:mira hijo ya van a salir.
Dijo ella entusiasmada
Shon: es verdad!!!
Dije gritando jamas no poder,mi madre puso su dedo índice en su boca diciendo que guardara silencio, ya que me acorde que también estaba mi hermano dormido, pero que creen se despertó.
???:mama,shon? que asen despiertos a estas horas?
Dijo mi hermano ryu apenas entrando ala habitación y medio adormilado.
Shon y MS:llegas justo a tiempo ryu.
Dijimos al unísono mi madre y yo,después de todo,también quiero que los mire y cumplan sus sueños.
Ryu: que cosa?
MS:las estrellas fugaces cariño,anda ven!
Ryu:ok! :3
Y nos pusimos todos a ver las estrellas fugaces y cada uno pidiendo sus deseos,mire que término mi madre término en pedirlo y el segundo fue mi hermano, faltaba yo en pedirlo.
Shon:*deseo que siempre mi madre,ryu y mi padre estén en mi corazón por siempre*.
MS:bueno niños*boztezo*hay que irnos a dormir.
Dise mi mama que esta cansada.
Ryu: claro adiós,buenas noches.
Se va ryu dejándonos ami y ami madre solos.
MS:shon...
Shon: si mami?
MS:promete que tu y ryu nunca me olvidarán, si?
Shon: s-si mami claro.
MS:si algún día me llegara a pasar algo, mira las estrellas y así te acordaras de mi,si?
Shon: claro,jamás lo olvidare,DE VERÁS!!!
Una pequeña risita salio de su boca por mi reacción,después fui a mi habitación y me quede profundamente dormido.
*fin del flashbak*
Sin darme cuenta estaba llorando,mis lágrimas mojaban mis mejillas sin previo avistó, me las seque para poder dormir y no soñar algo horrible :'v.

 En naruto!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora