Narrador Omnisente:
En este momento nuestros protagonistas ya iban nadando en un bote de remos,havia un señor que estaba conduciendo el bote,todo estaba en completo silencio y la neblina estaba muy espesa para ver.
Sakura: esta niebla tan espesa,no se puede ver nada.
???:el puente no esta lejos,estaremos en la tierra de las olas, muy pronto.-*de pronto la niebla se volvió a desaparecer poco a poco dejando ver al gran puente ala mitad construido*-.
Naruto: WUAUU!!,es inmenso!
???:callate niño,ya se los dije no hagan ruido, porque creen que estamos llegando así eh?,con el motor apagado y remando,moviéndonos con la intensa neblina para que no puedan vernos.
Kakashi: señor tazuna,antes de llegar al muelle,quiero pedirle una cosa,con respecto alos que lo perseguían,necesito saber porque,si usted no nos lo dice,temo que tendre por terminada la misión cuando toquemos tierra.
Tazuna: no tengo opción mas que contarte,no quiero que conozcas la verdad,como tu dijiste,estos se salen al alcance de la misión original,el hombre que quiere mi vida es uno muy pequeño pero el que tiene una sombra grande y mortal.
Kakashi: una sombra mortal?-*tazuna asiente*- hm, quien es?
Tazuna: tu lo conoces,almenos se que has oído su nombre antes,es unos de los hombres mas ricos del mundo,un magnate de las embarcaciones llamado Gato.
Kakashi: ah!?,gato,de transportaciones gato?un líder de los negocios todo el lo conoce.
Naruto: quien que que?
Tazuna: gato,es un ejecutivo muy respetado por una famosa compañía es cierto, pero por debajo del agua debe conocer los mismos métodos despiadados,toma ventaja de sus ciudades y en las naciones,el vende droga y contrabando,utilizando pandillas de ninja,fue justo ase un año,que gato le hecho el ojo a la tierra de las olas,el vino a nuestra isla y uso dinero por su fortuna para tomar control total de toda la transportación,las embarcaciones,cualquiera que interfiriera en su camino simplemente desaparecía,en una nación que es una pequeña isla que tiene el control del mar tiene el control de todo,finanzas,gobierno,nuestras propias vidas pero hay una cosa ala que el teme,el puente,cuando este terminado nos conectará con tierra firme y eso le quitara el poder,yo soy el constructor de ese puente.
Sakura: con que es eso,debido a que usted tiene a cargo el puente se esta interfiriendo al camino de ese "gato" de usted.
Sasuke:lo que significa que los chicos que peleamos en el bosque trabajan para gato.
Kakashi: no lo entiendo,si usted sabía que era peligroso y sabia que enviaría ninjas para eliminarlo,porque nos lo oculto?
Tazuna:porque la tierra de las olas,es una nación pequeña y empobrecida,ni muchos nobles tienen mucho dinero,el común de la gente están construyendo en ese puente, no pueden pagar por una misión que puede ser clasificada de rango A o B,es mucho muy caro,si ustedes terminan su misión dejandome en tierra,no habrá ningún puente,me asesinaran antes de que llegue a mi casa,pero oigan no se sientan mal por eso por supuesto que mi dulce y pequeño nieto se molestara y llorará,"abuelo!, quiero a mi abuelo!"-*decía imitando la voz de su nieto mientras que todos se les cae una gota al estilo anime*-y mi hija condenara alos ninjas de la aldea entre las hojas y vivirá su vida con sufrimiento denunciando y maldiciendolos por abandonar a su padre,ah bueno no es su culpa olvidenlo.-los demás se miraron para tomar una decisión-.
Shon:no se preocupé señor tazuna,-dijo el encapuchado teniendo las demás miradas en el,pues el no havia hablado en todo el trayecto-lo protegeré con mi vida aunque tengamos que abandonar la misión.-*decía con su puño en el aire*-.
Sasuke:*que no entiende que tenemos que guardar silencio, aunque me siento un poco motivado con sus palabras*.
Kakashi: hm, en fin no nos queda otro camino,mantendremos su seguridad.
Tazuna: ooh!,estoy muy agradecido,*jmjm,*.
???:nos aproximamos ala costa.tazuna fuimos muy afortunados nadie se dio cuenta de nosotros.
Tazuna: bien hecho.
ESTÁS LEYENDO
En naruto!!!
RandomShon hamada,una niño 12 años que le gusta el yaoi y es un fundashi y es otaku,le gusta su anime favorito que es naruto,ella ya visto la serie completa y la de naruto shippuden(que también es su favorita y sabe la historia completa)la a visto miles...