Minutos después llegaron Fanny y Kurt con los paramédicos que se llevaron al actor en la ambulancia. Yoona subió junto al actor sin soltar su mano, no quería dejarlo ni un segundo, mientras Tiff y Kurt lo seguían en el auto de este último.
Los padres y managers de Suk esperaban llorosos las noticias de los médicos que después de tres horas en sala, aún no salían.
Las noticias del estado del cantante no pudieron ocultarse por mucho tiempo, todo el mundo sabía ya del tumor que hacía peligrar la vida de su ídolo. Grandes cadenas de oración y vigilia se hacían presentes en todo el país, rogando por la pronta recuperación del cantante.
Sus amigos más cercanos, como Shin Hye, Yong Hwa, Hyo Joo, Super Junior y SNSD, esperaban en la sala de emergencias, angustiados al saber que podría no resistir la operación.
Hyo Joo miraba con profunda ira a Yoona que no dejaba de sollozar cada vez que se le venía a la mente toda clase de recuerdos junto a Suk. En varias ocasiones quiso enfrentarse a ella, pero Kurt se mantenía a su lado para evitar que las cosas se salieran de control.
Ocho horas después...
Doctor: Logramos extirparle el tumor con éxito... El paciente está muy débil aún, así que estará en cuidados intensivos las próximas 24 horas.
Yoona angustiada: ¡¿Podemos verlo?!
Doctor: Lo siento... Pero por ahora nadie podrá verlo...
Sra. Jang: ¡Doctor por favor! Es mi único hijo... ¡Déjeme verlo solo un instante!... ¡Se lo suplico!
El doctor sintió compasión de ella y la dejó entrar junto al Sr. Jang que se veía completamente devastado.
Todos los demás, incluidas Yoona, Hyo Joo y Shin Hye, tuvieron que conformarse con esperar en el piso de abajo, donde sería trasladado al día siguiente.
Entonces nadie pudo evitar que Hyo Joo dejara salir todo el odio que sentía por Yoona.
Sin previo aviso la tomó del brazo y le dio una bofetada que hizo que cayera al piso.
Hyo Joo: ¡¡TÚ!!... ¡Eres la única culpable de lo que le está pasando a oppa!- Kurt la detuvo antes que se le tirara encima para seguir golpeándola.
Kurt: ¡¡¿Te volviste loca?!!...¡Detente!
Tiff acercándose a Yoona: ¡Eonnie! ¡¿Estás bien?!
Yoona no decía nada, se echó a llorar nuevamente sin levantar la cabeza.
Hyo Joo: ¡Oppa no debería estar ahí! ¡¡Muriendo!!... ¡Tú deberías ocupar su lugar!... ¡Tú y ese maldito novio tuyo que provocó el tumor en su cabeza!
Yoona mirándola sorprendida: ¡Qué?!... ¡¿Qué estás diciendo?!
Hyo Joo: ¡¿No lo sabías?!... ¡Fue él! ¡Tu novio quien provocó el tumor que está acabando con la vida de oppa!
Yoona espantada de sus palabras: ¡No!... ¡No es cierto!... ¡Él no pudo ser capaz!
Ambas chicas comenzaron a gritarse, logrando que muchos de los presentes comenzaran a rodearlas.
Hyo Joo: ¡Tu noviecito quería que oppa muriera en ese incendio, por eso lo abandonó en lugar de prestarle ayuda!... ¡Pero no contento con eso, lo golpeó para que no pudiera pedir ayuda!
Sunny: ¡¿Pero qué estás diciendo Hyo Joo?! Lo que dices es terrible... ¡No puede ser!
Hyo Joo: ¡Lo que digo es verdad!... Suk oppa me lo confesó poco antes de volver, pero él nunca quiso decir nada porque ésta persona, nunca le creería...
Yoona y todos los demás no podían creer lo que escuchaban, se sentían horrorizados al pensar que un asesino estaba entre ellos.
Hyo Joo: ¡Tú no mereces su amor!... ¡Nunca lo mereciste!... ¡Si oppa logra sobrevivir a esto... Lo alejaré de ti definitivamente!... ¡Conocerte solo ha significado desgracias en su vida!
Después que terminó de decir todo lo que tenía dentro, la actriz salió del hospital sin rumbo conocido, dejando a todos conmocionados.
Tiff ayudó a levantar a Yoona del suelo y la llevó a una sala aparte de las miradas de todos.
Tiff: Eonnie... ¿Estás bien?... ¿Quieres que te lleve a descansar?
Yoona negando débilmente: No quiero separarme de oppa...
Tiff: Pero tienes que descansar un poco, además no podremos verlo hasta mañana.
Yoona: ¡No! ¡No quiero!... ¡No voy a separarme de él!
Tiff llorando también: Oppa tiene que salir de esto... ¡Tiene que hacerlo!... No puede irse antes que yo...
Yoona escuchaba sus palabras y la miró a los ojos pero sin decir nada, no era necesario. Sabía que su amiga también lo amaba. ¿Y cómo no hacerlo? Si era la mejor persona que había conocido en el mundo.
Todo aquél que lo conocía, lo amaba desde el principio... Solo ella, no se dio cuenta de sus sentimientos antes. Tal vez si se hubiera dado cuenta a tiempo... ahora él no estaría ahí... En esa cama, muriendo.
Yoona: Tiene que vivir... Oppa tiene que vivir... ¡Lo necesito!... Sino... Prometo que me iré con él.
Tiff no dijo nada, solo la tomó con fuerza abrazándose a ella. Yoona había leído sus pensamientos y eso le dolía aún más, saber que no podrían seguir viviendo sin él, era una carga muy pesada para sus corazones.
Ambas chicas se quedaron juntas hasta que amaneció, subieron por noticias pero todo seguía igual. Todos los amigos que habían llegado el día anterior, seguían ahí, incluso había mucha más gente que no había llegado antes porque se encontraban en el extranjero.
Yoona no podía acercarse al actor, ¿Con qué derecho lo haría? Si, aunque no fuera la responsable directa, sí lo era indirectamente, porque por su causa, Seung Gi ssi, lo había atacado, causando su enfermedad.
Se sentó alejada de todos, rezando en silencio porque despertara pronto. Miraba de lejos con angustia las expresiones de dolor de sus padres que, asistidos por Kurt y Shin Hye, escuchaban todas las historias y anécdotas de su hijo.
DÍAS DESPUÉS...
Sra. Jang: ¿Por qué no despierta, doctor?... ¡¿Qué tiene mi hijo?!
Doctor: Tenemos que esperar... Lo inducimos al coma para evitar un daño más severo. Lo bueno es que se está recuperando muy rápido.
Sra. Jang: ¡¿Cuánto tiempo más lo tendrán así?!
Doctor: Cerca de una semana.
UNA SEMANA DESPUÉS
Sra. Jang: ¡¿Qué sucede doctor?! ¡¿Por qué mi hijo no despierta?!
Doctor: No estamos seguros, la asamblea de médicos se está reuniendo para analizar todos los estudios que se le han realizado, tiene que esperar por favor.
Los Jang no entendían por qué su hijo aún no despertaba, sus amigos más cercanos lo visitaban todo el tiempo, entraban y le hablaban con la esperanza de que reaccionara en algún momento, pero nada sucedía.
Pero tanto Yoona como el resto del grupo, tuvieron que ausentarse unos días por asuntos profesionales y aunque Yoona quería renunciar a todo; su contrato con la agencia, no le permitía hacerlo. Aun así, llamaba todos los días a Siwon o Yong Hwa que lo visitaban todo el tiempo ya que ni Kurt, ni Hye Joon y mucho menos sus padres querían decirle nada; la culpaban de todo lo que estaba pasando Suk y no querían verla.
Días después se llevaron a Suk a los Estados Unidos para que fuera evaluado por otros especialistas ya que en Corea no podían hacer nada más por él.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Destiny
FanfictionUna nueva historia de la couple YoonSuk, pero con una historia completamente distinta, llena de odios y venganzas entre una pareja que se ama más de lo que ellos mismos quisieran. Yoona odia a Suk creyendo en una mentira, mientras Keun intenta no de...