Hyo había bajado para irse cuando vio a los dos actores hablando, pero al estar tan lejos, no pudo oír nada.
Al día siguiente en el set de grabación de "TEMPTATION OF LOVE", Suk grababa una escena con Hyo Joo, transmitían una muy buena química, tanto así que el personal comenzó a notar la diferencia entre la pareja que hacía con Yoona y se preguntaban por qué el actor no se comportaba igual de amable y juguetón con ella.
Notaban una gran diferencia; cuando actuaban se compenetraban en sus personajes y se veía la química pero cuando dejaban de actuar se hablaban solo lo necesario
Yoona veía con enojo cada juego y broma que Suk hacía con Hyo Joo.
Yoona: Así también fue conmigo... Primero se vuelve tu amigo y después te apuñala por la espalda - miró con odio a Suk- No quiero que ella sufra como sufrí yo por su culpa.
Suk vio de lejos a Yoona, se dio cuenta que lo miraba con odio, incluso parecía odiarlo más que antes; darse cuenta de eso lo puso muy triste y decidió irse a su camerino. Hyo Joo se dio cuenta de que Suk estaba triste, quiso seguirlo para preguntarle qué le ocurría pero se topó con Yoona.
Yoona: ¿Podemos hablar?
Hyo: ¿Eh?...- miró a Suk que se le perdía de vista- Ok- entonces decidió seguirla a su camerino.
Hyo: ¿De qué quieres hablar?
Yoona: Quiero advertirte sobre Suk.
Hyo: ¿Advertirme?- estaba confundida.
Yoona: Él... no es lo que parece, es una mala persona.
Hyo: ¿Qué dices? ¿Por qué dices estas cosas sobre oppa?
Yoona: Los he observado, él también se comportaba así conmigo...pero después todo cambió... comenzó a llamarme todos los días, a inmiscuirse en mi vida más de lo necesario, yo... me estaba asfixiando su actitud... Una noche, Seung Gi fue a buscarlo a su casa, quería reclamarle en mi nombre por cómo se estaba comportando, quería ayudarme, pero Suk se sintió acorralado, discutieron y en el calor de la discusión, provocó un incendio... Seung Gi oppa apenas logró escapar.
Hyo: ¿Pero entonces qué pasó con Keun Suk oppa?
Yoona: Escapó de milagro de la tragedia que él mismo provocó... Yo nunca quise preguntar por él, lo odié por lo que hizo, él quiso terminar con la vida de oppa y sufrió el castigo que se merecía.
Hyo: Tú... – movió la cabeza negando, como si no creyera lo que estaba oyendo- Keun Suk oppa es la mejor persona que he conocido, seguramente malinterpretaste las cosas... tal vez él solo se preocupó por ti, como lo hace por todos sus amigos.
Yoona: ¿No me crees?... ¿Acaso piensas que todo lo que digo es un invento? ¡No lo conoces como yo!, él es capaz de todo lo que te digo.
Hyo: Si esto era lo que tenías que decirme, entonces me voy – salió rápidamente.
Yoona: ¿Pero ésta, cómo se atreve?- se molestó porque no logró lo que quería.
Hyo fue al camerino de Suk, quería hablar con él pero cuando estaba a punto de tocar la puerta, escuchó un ruido muy fuerte que la alarmó, entonces decidió entrar.
Cuando abrió, vio a Suk tirado en el suelo inconsciente, rápidamente se acercó a él, comenzó a pedir auxilio y en pocos segundos se vio rodeado de muchas personas.
Yoona salía de su camerino cuando vio el gran alboroto que había en el pasillo.
Yoona: ¿Qué sucede?- preguntó a un extra, pero tampoco sabía.
Se acercó a la puerta, grande fue su sorpresa cuando vio al actor que era levantado del suelo y sacado en brazos. En pocos minutos llegaron los paramédicos que se hicieron cargo de él, lo colocaron en la camilla y le pusieron oxígeno para ayudarlo a respirar.
Hyo Joo, estaba a su lado, muy asustada, tomaba su mano y decidió acompañarlo en la ambulancia.
Yoona solo observaba todo, fría, como si lo que estuviera viendo fuera una escena que estuvieran grabando en ese momento. Poco después se fue a su camerino, se sentó cómodamente pensando en voz alta, sin percatarse que había dejado la puerta abierta.
Yoona: Ahora estás pagando por lo que hiciste...- sonrió con malicia- Espero que estés sufriendo mucho...
Una chica de maquillaje pasaba por su puerta en el preciso instante en que Yoona decía estas palabras, entonces creyó que ella había sido la causante del desmayo del actor, y fue a contarle lo que había escuchado, al director. Éste se quedó muy sorprendido, no podía creer que Yoona tenía tan malos deseos hacia su compañero. Pensó mucho en las acciones que tomaría frente a esta situación.
Mientras tanto, Yoona se veía feliz, quería ver sufrir a Suk, pero después de esperar una hora para que llegasen a prepararla para su siguiente escena salió en busca del director; se quejó de la irresponsabilidad del staff pero éste no le tomaba atención, haciéndola enojar mucho.
Yoona: ¿Director, es que no me escucha? Le estoy diciendo que...
Director: La escuché perfectamente, Yoona ssi, pero en este momento, lo más importante no es la grabación de su escena, sino la salud de su compañero.
Yoona: ¡Creo que está exagerando!... ¡Sólo se desmayó! No se está muriendo- dijo con frialdad como si no fuera la gran cosa.
Director: ¡¿Cómo puede ser tan cruel, Yoona ssi?!...- se levantó de su asiento para enfrentarla- ¡Es un ser humano, como usted y como yo!...
Yoona cruzó los brazos desviando la mirada, estaba siendo retada por su superior y eso no le agradó.
Director: Yo... acabo de tomar una decisión.
Yoona: ¿Decisión?... ¿Qué decisión?
Director: Se volverá la segunda actriz y Hyo Joo tomará su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Destiny
FanficUna nueva historia de la couple YoonSuk, pero con una historia completamente distinta, llena de odios y venganzas entre una pareja que se ama más de lo que ellos mismos quisieran. Yoona odia a Suk creyendo en una mentira, mientras Keun intenta no de...