Una gran amiga

41 3 1
                                    

Suk ya estaba durmiendo, pero una llamada insistente lo despertó.

Joo: Oppa... lamento haberte despertado, pero, estaba preocupada por ti.

SuK: Está bien... ¿Qué sucede?

Joo: No es nada importante, es solo que... el beso... que me diste...

Suk: Lo siento..., no quise usarte.

Joo: Entiendo...- se puso triste- Pero como recompensa quiero pedirte algo.

Suk: ¿Qué es?

Joo: Quiero que te operes.

Suk: Joo...

Joo: Oppa aún estás a tiempo

Suk: Hyo, mi enfermedad está muy avanzada...

Joo: Tú eres fuerte, puedes lograrlo oppa.

Suk: Ya hablamos de esto.

Joo: Oppa... por favor. ¡Te necesito!

Suk: ...Mianhae- entonces colgó.

Yoona había llegado a la casa de Suk, pero no se atrevía a tocar. Al fin se había decidido cuando recibió una llamada de su prometido diciendo que quería verla pues tenía algo que darle. Entonces decidió irse.

AL DIA SIGUIENTE

Yoona había pasado la noche con Seung Gi, llevada por los celos, decidió que era su manera de vengarse de él por apartarla de su lado. Sin embargo, aunque trataba de sacarlo de su mente, no pudo, solo lograba pensar en Suk.

Incluso en algún momento del romance, creyó que la persona que se hallaba a su lado era el actor y no su prometido. Cuando despertó y giró para abrazarlo se dio de cara con el rostro de su prometido.

Se sintió completamente devastada, se arrepentía de lo que había hecho, pero ya no había vuelta atrás, entonces se levantó de la cama, tomó un baño, y se fue sin despertar a su novio.

No lo pensó dos veces antes de ir a buscar a Suk. Tenía que hablar con él antes que pasara más tiempo, las grabaciones ya habían terminado y no tendría muchas oportunidades para hablar con él.

Cuando estaba en frente de la puerta, tomó valor y tocó la puerta, esperó un poco más y entonces la puerta se abrió. Se sorprendió mucho cuando vio que quien le abría no era Suk sino Hyo Joo; miró su reloj disimuladamente y un terrible pensamiento pasó por su mente.

Joo: Annionghaseyo- dijo serena.

Yoona: ¿Sukkie oppa?...

Joo: Él aún duerme.

Yoona: ¿En serio?- entonces sus pensamientos se volvieron más fuertes, ahora estaba segura que habían pasado la noche juntos.

Joo: ¿Quieres hablar con él?

Yoona: ¿Eh?... No, mejor no..., es mejor que regrese otro día- entonces se fue.

Una hora después, Suk despertó; fue a la cocina y se sorprendió mucho al ver a Hyo Joo ahí, sin que él supiera nada.

Suk: ¿Qué haces aquí?- molesto.

Joo: Preparándote el desayuno- le sonrió.

Suk: ¿Quién te dejó entrar?- buscando si había alguien más en la casa.

Joo: Encontré la puerta abierta, te vi dormido y decidí esperar que despertaras.

Suk: No me gusta que la gente llegue sin antes avisar- indignado.

Cruel DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora