Ya habían pasado los 3 meses, Cinthia ya sabía de la relación de Alaska y Alex , los felicito; nos encontrábamos en el concurso ,esta competencia era muy importante para nuestras carreras de bailarines.
-Muy buenas tardes a los jurados , a los participantes , a todas las personas presentes. Empezaremos la competencia , mucha suerte a los participantes - Dijo el presentador
Habían mas de 100 personas , tenia muchos nervios , nos dimos un fuerte abrazo.
Eramos el número 10 , empezamos a ver la participación de los demás eran muy talentosos.
Hasta que llegó nuestro turno.
Me sentí muy satisfecha por nuestra participación , todos nos aplaudieron , el profesor nos felicitó , el presentador nos dijo que teníamos que esperar hasta el final de la competencia para conocer a los ganadores.
Después de 1 hora después , ya todos los grupos habían participado.
- Ey chicos lo hicieron muy bien!! , todos los grupos vengan y ubíquense en el centro de la pista de baile que en instantes los jurados dirán los ganadores .
- Felicitaciones a todos los participantes , soy Lee Young soo , soy una de las representantes de (inventen el nombre de alguna academia de baile ) , una prestigiosa academia de baile en Corea , la competencia ha estado muy reñida y fue difícil decidir al grupo ganador.
Sin mas previos avisos , los ganadores son ....
El grupo conformado por T/N , Pedro , Alex ,Sebastián ,Alaska y Cinthia. Felicidades chicos han sido escogidos para ser parte ( nombre de la academia)- Dijo la jurado
Empece a llorar de alegría lo habíamos logrado , el profe empezó a gritar como loco de la felicidad , reímos ante tal acto de él ,Alex y Alaska se dieron un beso , y Ohh¡¡ Sebas y Cinthia también , desde cuando eran pareja??
-Vengan chicos , muchas felicitaciones , tendrán que ir a Corea dentro de un mes , tomen sus boletos , son muy talentosos , y en Corea podrán pulir mejor sus habilidades .
Después de escuchar las indicaciones de la jurado , fuimos a almorzar para celebrar este gran triunfo, el profesor pagó.
- mm y ustedes 2 no nos tienen algo que decir ? - Le pregunte a Cinthia y a Sebas
- Bueno si , empecé a salir con Cinthia desde hace 1 semana.
Me enamoré de ella , de su forma de ser , bailar, la adoro- Dijo Sebas
-Ahy que lindos!! Muchas felicidades , hacen muy bonita pareja - dijo Alaska
-Gracias - Dijo sonriente Cinthia
- Por lo visto los únicos solteros aquí son T/N y Pedro -Dijo Alex
- Que tiene de malo ser soltera ? - dije molesta
- No tiene nada de malo , tan solo es que ya deberías empezar a salir con alguien - dijo Alaska
- Saldré con la persona que yo quiera , cuando yo quiera , ya déjenme en paz.- dije gritando
- ok , ok ya no te molestaremos - dijo Alex
-Saben , ya me tengo que ir a casa , tengo algo que hacer , adios.
Salí sin dejar que se despidieran de mí , sus comentarios me habian molestado demasiado.
ESTÁS LEYENDO
My first love (Sanha y tú)
FanfictionT/N ama bailar y cantar, siempre se ha enfocado en perfeccionar sus habilidades ,pasarla bien con sus amigas , divertirse , pero nunca se ha llegado a enamorar . Tras ganar una competencia , gana una beca para ser alumna en una reconocida aca...