2 años + tarde ...........
El CEO se acercó a mí ... durante estos 2 años ha sido como un padre para mí ... hoy sacaría mi cuarto álbum... el tiempo se había ido volando ... yo había debutado hace 2 años ..
Mi primer álbum = My first love.. Yo compuse la letra de la canción .. la letra de la canción narrava mi historia de amor con Sanha ... Eunwoo me ayudo un poco , el y Alaska empezaron a convivir.. me dejo Sola .. bueno 7w7 r .... si omma se fue a vivir con Eunwoo ¡¡ Ahora le dire appa ¡¡ :V ... pues verán debuté el mismo día del cumpleaños de Sanha.. si el mismo día ... todo el santo día me alejaron de él.. no lo pude ni saludar por mensaje de texto .. que novia no saluda a su novio por su cumpleaños.. pues yo ¡¡¡ ... mis maquilladoras .. mi manager .. que por cierto es Ha neul .. me tuvieron ocupada toda la mañana .. y toda la tarde estuve en el set de grabación de Music Bank .. si ahi fue donde hice mi primera aparición .. ahh y si preguntan por Jinhyung .. ese enano para en la agencia .. siempre dice que será como Sanha... lindo verdad ? ... Me acuerdo que el año pasado ambos cantaron para mí .. yo no paraba de llorar de la emoción .. Como les dije .. debutar en el cumpleaños de tu novio es tan estresante ¡¡ ....
Flashback:
- T/n... apurate tenemos que ir a que te maquillen .. tu vestuario .. tus uñas ... -- Haneul empezó a enumerar con sus dedos cada cosa que teníamos que hacer .. hoy sería mi debut .. últimamente no he podido de estar con Sanha .. Y hoy necesito estar con él .. es su cumpleaños .. Me sentía frustrada ..
- T/n me estas escuchando ?? - pregunto Haneul
- Ahh ?? si ¡¡ -
-Ok ¡ entonces sera este top - dijo alzando un top color negro..
............................................................................................................
Después de la producción viene la acción..
Ya estaba maquillada .. peina .. con un buen atuendo .. ahora la presentación. . era al rededor de la 5pm ..
Miles del artista se encontraban en el baner .. yo era muy timida.. hablaba con unos cuantos ... pero hoy si que había mucha gente .. Muchos me quedaron mirando ... es por que no soy coreana y soy idol ??
- No estes nerviosa .. te ira bien eres magnifica ¡¡ - dijo animandome Ha neul
La abracé .. y ella correspondió mi abrazo
X: T/N es tu turno - dijo
- Tu puedes ¡¡¡ - dijo Ha neul
La mire .. sonreí
Seguí al señor ... este me sonrío
X: anda ubicate ... y avísanos cuando estes lista -
Le obedecí ..
Me coloqué en el centro del escenario ... habia demasiada gente ¡¡ ,.. tranquila este no es momento de ponerse nerviosa ¡¡ - me repetía a mi misma..
Levanté mi pulgar .. dando la señal que ya estaba lista ..
Empecé a cantar :
" El día en que nuestras miradas se cruzaron
mi corazón no dejó de palpitar ....
Tú --
El muchacho que alegra mi vida
Tú -
Mi soporte ..
Tú-
My first love "........
Si era una balada ... siempre que ensayaba .. a mi mente venían los bonitos momentos que había pasado con Sanha ..
Terminé de cantar .. las personas que estaban ahí presente aplaudían .. y yo no dejaba de sonreír .. porfin mi sueño se había hecho realidad .. debuté..
Para mi mala suerte .. tenía que quedarme hasta el último .. para ver quién ganaba hoy como la mejor presentación..
Volví al baner .. Saqué mi celular .. Le mandé un mensaje a Sanha .. Vi que tenía uno de él no leído .. raios esto fue de hoy en la mañana
* " Que te vaya bien hoy ¡¡¡ Tu puedes .. eres maravillosa ¡¡ Demuéstrale al público tu talento ... Desde acá estaré animándote ¡¡ "
- Enviado hoy a las 6 : 00 a.m -
- " Feliz cumpleaños .. sabes que lamento no haber podido hablar contigo .. pero ya sabes como es esto del debut.. tu tbm eres idol.. Espero que lo estes pasando de maravilla en tu fiesta .. Te amo <3 .. "
-Enviado hoy a las 8:00 p.m-
Apagué mi celular ..
Raios Sanha debe estar molesto por no haberle contestado .. o no ??
algunas rokies empezaron a cuchichear ..
X: Ella es la novia de Sanha oppa verdad ??
Y: Si ella es .. que clase de novia es ?? ... hoy es el cumpleaños de oppa ¡¡ -
Z: Pobre oppa .. debe estar triste ...
Me empecé a sentir mal ... debería estar con él ... pero para mi mala suerte .. las fechas se juntan ....
Pasó el tiempo ... Y no recibí respuesta alguna de Sanha ... estará molesto .. no creo o si ??
ESTÁS LEYENDO
My first love (Sanha y tú)
FanfictieT/N ama bailar y cantar, siempre se ha enfocado en perfeccionar sus habilidades ,pasarla bien con sus amigas , divertirse , pero nunca se ha llegado a enamorar . Tras ganar una competencia , gana una beca para ser alumna en una reconocida aca...