T/n tenía 2 meses de embarazo ,su panzita ya había crecido ; faltaba poco para saber que iba a ser .. niño ?' o tal vez niña ?? o los dos ?? quien sabe ?? todavía faltaba para saber la verdad.
Desde que T/n estuvo inactiva , hubrieron rumores de una posible boda .. hasta de el embarazo ; lo cual hoy iba a ser confirmado..
Hoy se iba a anunciar su embarazo , la conferencia de prensa sería hoy... ¡¡ La más tranquila era t/n .. para sorpresa de muchos , ya que ella pensaba : " Es mi vida , y no me importa lo que piensen los demás "
Todos los de Astro se reunieron .. cada una con su pareja ..
El CEO , ahh el querido CEO , se dirigió a todos los presentes .. los saludo ; y así dio comienzo la gran conferencia..
Todo Astro estuvo presente .. aunque solo Sanha daría la noticia bomba .. por así decirlo.
- Astro realizara su comeback a inicios de Noviembre ? - preguntó uno de los reporteros..
" Si ,Astro regresará .. estén atentos"- dijo jinjin , el líder.
- mmm algunas fans están tristes por lo que la mayoría tiene pareja ..díganle algo para que no esten tristes - dijo la reportera
" Saben .. nosotros también las queremos así que dejen de estar triste por que también estaremos tristes " -dijo Eunwoo
Empezaron a preguntarles muchas cosas más sobre su regreso .. Todo iba tranquilo , las fans estaban muy antentas ante las respuestas de los chicos...
Hasta que uno de los reporteros presentes le preguntó a Sanha
- Es verdad que seras padre ?? -
- Pues yo ... -
****************************************************************************************
HOli ¡¡¡¡ Es mi deber informarles que la historia pronto terminará ... :( .. últimos capitulos. .
<3 ....
¿Qué pasará ?? ¡¿¿ como reaccionarán los demás ??? ....
¿¿ Qué será ?? ¿¿ Hombre ?? ¿¿ Mujer ?? ¿¿ Será 1 o 2 ??? ¿¿ Cómo se llamará o llamarán ??
Esto y mucho más en el próximo cap ¡¡ <3
Estamos cerca al final
ESTÁS LEYENDO
My first love (Sanha y tú)
ФанфикT/N ama bailar y cantar, siempre se ha enfocado en perfeccionar sus habilidades ,pasarla bien con sus amigas , divertirse , pero nunca se ha llegado a enamorar . Tras ganar una competencia , gana una beca para ser alumna en una reconocida aca...