capítulo 9

0 0 0
                                    

(Ema lee una Carta de Jackson para ella)

Ema termine con Alicia por ti y espero que seas mi novia responde.
Si o No.

(Carta de ema asia Jackson)

Jackson mira no quiero erirte pero yo...... Estoy de novia con Tyler .

Jackson persigue a Ema y a Tyler despues de la escuela y los ve en la plaza abrazados y va y lo empiesa a empujar a Tyler

Tyler:para que te pasa.

Jackson:que me pasa te dire lo que pasa te robaste a mi Ema a mi chica.

Luego Ema le dice que ella no era ni su Ema  ni su chica y se van Ema y Tyler mientras Jackson se queda parado viendo como se van.

Luego de varios dias Jackson en la escuela desesperado va a hablar con Ema.

Ema y Jackson estaban hablando y de un momento a otro Jackson la besa y Ema raxiona y le pega una cachetada y se va.

En lo que esta buscando a Tyler lo encuentra en una esquina donde no avia nadie besandose con Alicia de repente se va y acepta la cita de Jackson .

En la casa de Jackson cuando todos menos el estaban dormidos entra Ema y van a su piesa hablan y hablan y en un momento se empiezan a besar y Jackson le pidio perdon y ema lo acepto y  Ema se quedo a dormir al dia siguiente se vio con Tyler y le explico todo y que el no fue y descubrio que todo fue plan de Jackson y que ese no era el y ella se arepentia de aver besado a Jackson.

Las amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora