capítulo 13

0 0 0
                                    

     Dos Años despues

Hoy Tyler me propuso si queria ir a vivír a su apartamento y obvio que acepte el es mi novio.

Cuando termine de empacar me despedi de mi familia (que ya conocen a Tyler )Tyler me vino a recoger para ir a su apartamento.

(.....)

Estoy decempacando y Tyler esta "cocinando" la verdad que cocina muy bien.

Cuando termine de decempacar Tyler me llamo a comer yo le dije que ya iva.cuando intento abrir la puerta Tyler la abre primero y me ofrece su mano.

Su magestad la cena esta lista. (Dice)

Entendido (digo con una sonrisa mientras tomo su mano)

Sientate donde te guste (asiendo que me siente y el se ponga a mi lado)

Y que me aveis preparado hoy.

Pues, e preparado sushi, de beber hay agua, jugo o si te gusta Coca-Cola  y de postre hay dos opcion o helado o flan. (Termina y me mira fijamente a los ojos buscando una rescuesta)

Wow es lo mas lindo que a echo alguien por mi  señor Tyler.
(El sonrie y yo tambien)

Cuando termino al igual que Tyler .Lo noto algo nervioso y le digo:

¿¿Te pasa algo amor??

Como tu sabes que te amo con toda el alma ¿no?.

Si por??

Ema González se que desde que te mudaste aqui y conceguiste  un trabajo  no estamos tanto tiempo guntos  me arias el honor de ..........tomarte unas vacaciones.

Encerio  por eso estasbas nervioso ????

En eso me rio y como veo que no lo toma de risa dejo de reir.

Si porque no son simples vacaciones te pido que nos vallamos de aqui y nos vallamos a vivir a otra parte.

Que...... como que..... no puedo no piensas en mis padre mis familia amigos los estrañare porque te quieres ir? ??????

Es algo que ....sinceramente no te lo puedo contar Ema.

Ase exactamente un año dijimos sin secretos dime lo que pasa Tyler

Cuando me doy cuenta de que no responde vot a mi habitacion a armar mis maletas e irme de aqui.

Ema... que estas asiendo? ????

!!Largarme  de aqui sino me lo dices te juro que me voy Tyler!! Sin confianda no hay amor Tyler lo lamento.

Ema espera...

Basta dejame adios.










Hola espero que les este gustando.




Las amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora