capítulo 12

0 0 0
                                    

Despues de lo de ayer nose si volvere a hablarle a Jackson, eso ya quedo claro .

Estos dias estuve  de mal humor y gusto a Tyler se le ocurre invitarme a salir pero como estava de mal humor me negué necesito espacio.

Luego de algunos dias Tyler me invito de nuevo y como negarse a su cara de perrito triste, acepte.

(.....)

La cita estubo de lo mejor me llevo a un lugar hermoso donde se veia una gran vista.

Tyler y yo estabamos sentados asta que una tos en muestra de atención ase que mirara a Tyler que sin darme cuenta ya estava besandome.
Esa tipica esena romantica fue interumpida por alguien cullo nombre es  ''Jackson''( justo en este momento teneis que llegais idiota) quien lo mira con odio a Tyler y luego me mira y me dice:

Ya Ema aveis caido tan bajo.

Y si caigo tan bajo ni es con el fue con tigo. (Le respondo mientras me levanto y le exige Tyler y yo que se valla .

Vale tio vete ya antes de que te meta una buena pali....... (le dice Tyler pero Jackson lo interrumpe)

Sera mejor que te calles porque el unico que va a recibir una palisa eres tu. (Le dice Jackson a Tyler yo me meto y les digo)

Chicos basta no pelies por mi yo tome mi decicion ...... yo me qude con Tyler por una razón Jackson, porque eres un idiota mentiroso

Entre dirijirnos miradas tomo la mano de Tyler y nos vamos .

A lo bajo  escucho como Jackson dise''estupida''  yo me volte y le pego una cachetada y le digo'' el unico estupido aqui eres tu Jackson''.



-----------------

Hola gracias a todos y el que comente la palabra  ''LOVE  LIBRO'' se ganara que le dedique un capitulo  ok voten comenten y porfa siganme gracias.

-CanDeSoyL

Las amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora