23

33 6 0
                                    

Wesley

- ¿Dónde están los buenos hombres? Ya les dije adiós. ¿Dónde encuentro un Hércules de la batalla en vos?

Han pasado dos días desde que escuche a Izzy hablando con Jack y hasta ahora siento como si me estuviera muriendo, lo más gracioso es que nunca nos encontramos en una relación y me estoy comportando como si hubiéramos terminado.

Caballeros ya no hay, montando su corcel. Al dormir mis sueños lo traen, solo quiero verlo a el... ¡DALE!

En estos momentos me encontraba cantando, aquella bella canción del hada madrina de Shrek, hasta él tiene un final feliz. ¿Y cómo no lo tendría? Si es un guapo... un muy guapo ogro, verde y gordo.

¿Por qué estoy ofendiendo a Shrek? Él es mi felicidad, no puedo traicionarlo como lo han hecho conmigo. Yo soy tu amigo amigo fiel y si un día tú te encuentras lejos muy lejos de tu linddo hogar , cierra los ojos y recuerda que yo soy tu amigo fiel.

- Toc, toc, toc. Llego por quien llorabas.

- Tú no eres Izzy, solo estoy llorando por ella y porque ofendí a Shrek en el proceso.

- Está bien, no entendí lo segundo pero eso es muy común estando a tu lado todo el tiempo.

- ¿Es que acaso soy raro? Sé que mi mamá me lo dice, pero que tu lo hagas hacer que me sienta un poco mejor.

- ¿No se supone que sería todo lo contrario? Deberías de salir, pareces vampiro aquí adentro, al igual que darte un baño que ya apestas.

- ¿Tendría chiste arreglarme si no voy a salir?, tengo que estar con mi pijama de vagabundo para estar completo con mis síntomas de "me rompieron el corazón" Porque; cuando alguien me amaba, me sentía tan feliz. Los momentos que pasamos los recuerdos bien.

- No otra vez esa canción, es para cortarte las venas, literalmente, hermano tienes que olvidarte de ella de una vez por todas.

-¡¿Cómo quieres que haga eso?! si estoy enamorado de ella desde hace dos años, solo que hasta ahora reuní el valor suficiente para acercarme a ella.

- Pero ella no te esta haciendo bien, debes de aceptar que ella no siente nada por ti, lo único que  estás haciendo es lastimarte.

- No entiendo el porque no me quiere, yo realmente la quiero se lo he demostrado, no entiendo lo que hice mal.

- Ella tendrá sus razones o tal vez le gusta alguien más. Por favor hermano, deja de hacerte daño con todo esto.

-Yo... no puedo olvidarla tan fácil, necesito tiempo. Ella realmente ha sido alguien especial, aunque nunca tuve el valor suficiente para hablarle hasta ahora y todo salió mal, - mis lagrimas salían cada vez más, no podía ocultar el dolor que estaba sintiendo.- cuando creí que por fin podría funcionar dijo lo que piensa de mi realmente. Ni si quiera tuve la oportunidad de decirle bien lo que siento por ella.


AMOR ÚNICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora