Wesley
Me encontraba con mi mejor amigo, pues no tenía idea de que hacer ya que Izzy no me toma enserio como quiero que lo haga.
- JAJAJAJA, si que tu caso es extremo, sigo sin creerme que te gusta la chica más amargada de toda la escuela. Sin duda cada día me sorprendes más Wes.
Solo podía verlo sin expresión alguna, tiene más de dos horas que le marque para pedirle ayuda y contarle a Ryan lo que siento por Izzy y, en lugar de ayudarme en todo este tiempo, lo único que ha hecho es el burlarse de mi situación.
- Lo que deberías de estar haciendo en estos momentos es el ayudarme y no estarte riendo de mis desgracias. Y así dices ser mi mejor amigo.
- Perdón, perdón de verdad no me quiero burlar, pero es que todo esto no me esperaba. No tiene nada de malo que te hayas fijado en ella, solo es que ella no es tu tipo, bueno hasta donde lo entendía.
- Deberías de saber que no tengo ningún tipo, simplemente es diferente a las demás. Me he fijado en ella porque no le interesa el querer sobresalir, únicamente es ella misma y eso la hace sobresalir frente a las demás.
Y todo lo que decía era verdad, no había nada de ella que no me gustara, era de esas chicas que no se ponían kilos de maquillaje todas las mañanas, estar al natural hacía que brillara aún más, ni tenía la necesidad no ponerse faldas cortas que dejaban a la imaginación. Si, tal vez la mayor parte del tiempo vestía de negro, pero lo más seguro es que se encuentra esperando la muerte de alguno de los profesores, algunos de nuestros compañeros e inclusive la mía.
Pero eso no me importaba, pues todos aquellos detalles no quitan el hecho que para mi sea simplemente única y perfecta.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ÚNICO
Short StoryAlguna vez te has puesto a pensar que, tus decisiones ¿podrían afectar tu felicidad? quizás en el momento no lo creerías, pero con el transcurso del tiempo te darás cuenta lo equivocada que estabas. - Pero si es mi dulce bomboncito, ¿Cómo te encentr...