•22• |Narrado| parte III

3.8K 118 4
                                    

Sofía Hall.

Mi fiesta ya había terminado, eran las siete treinta de la mañana. La mayoría se fue, solo habíamos quedado Paulo, Olivia, Dolo, Lautaro, Abril, Joaquín y Gian.

— Nos vemos-dijo Joaquín algo borracho saliendo con Abril.

— Nos vemos-dijimos todos.

— ¿Quieren que nos vayamos todos juntos así los dejamos a estos dos solos?-dijo Olivia agarrada del brazo de Lautaro.

— Vamos-dijeron los tres.

Sin más que decir, Paulo y yo nos fuimos a la camioneta negra para que los camarógrafos no nos saquen muchas fotos.

Una vez en la camioneta nos dirigimos al hotel donde me hospedaba. No tardamos mucho. Por suerte no había ningún camarógrafo y salí con Paulo de la camioneta con mis zapatillas blancas, ya que me había cansado de usar zapatos altos, y tomados de la mano.

Una vez en la habitación Paulo me tomo de la mano y yo lo guíe hasta donde estaba la habitación.

Él se acercó a mí atrapando mis labios y devorándolos, aquel beso se torno más apasionado y estaba lleno de lujuria. A Paulo no le tomo mucho tiempo sacarse sus zapatos, yo hice lo mismo y tire mi campera donde sea que haya caído.

Paulo de nuevo me besó apasionadamente, esta vez deslizando sus manos hasta mis muslos y apretándolos haciéndoles masajes. Sin darme cuenta él estaba subiendo mi vestido con algo de dificultad y tuve que ayudarlo, mientras yo me sacaba mi vestido, él se sacaba su jean y camisa. No fue necesario sacarme el corpoiño ya que no tenia uno. Paulo al verme en solo con mis bragas se acercó a mi tumbándome en la enorme cama y poniendo sus manos en uno de mis senos dándoles masajes.

Él llevaba el control de todo, besando mi cuello, causando que pequeños gemidos salgan de mi boca. Paulo sin nada que decirme saco mis bragas blanca tirándolas, ahora me miraba.

— Sofía-dijo algo agitado. — te juro que no voy a hacer nada que vos no quieras hacer, yo no te obligo a nada, si me cortas el rostro ahora no me jode, yo no voy a hacer nada que vos no quieras hacer

— Paulo-lo mire a los ojos. — te juro que lo que más quiero es estar con vos

Él me sonrió nuevamente pero un beso corto ya que él se deslizó por mi abdomen hasta llegar a mi feminidad. Y ahí llego, dándome el placer máximo, gemidos salían de mi boca causando que él sea más rápido en lo que estaba haciendo. Sin poder decir más le dije a Paulo que parara. Él entendió y busco su pantalón.

— La puta que me pario-dijo enojado.

— ¿Qué pasa?

— No tengo forros

— Yo me cuido Paulo

— ¿En serio?

— Si

Él mismo se saco la última prenda que le quedaba, su bóxer azul.

Paulo vino arriba mío, guió a su amigo con la mano hasta mi entrada. Fueron movimientos lentos, y suaves hasta que estos a medida de cada embestida se iban haciendo más rápidos y llenos de pasión.

Los dos habíamos llegado al orgasmo. Tumbó su cuerpo agitado arriba mío sin aplastarme demasiado.

— Sos hermosa-dijo mirándome a los ojos y sacando algunos mechones de mi cara.

— Vos sos hermoso Paulo-besé sus labios.

Paulo se tumbó ahora a mi lado y me tapo a mi y a él entre las sabanas, él me abrazaba por la cintura haciendo "cucharita"

Al siguiente día me desperté sin dolor de cabeza, ni resaca, ni nada. Mira a mi derecha y me encontré a Paulo durmiendo boca abajo con su pelo despeinado y respirando algo fuerte. Me acerque a él y comencé a besar su brazo, Paulo se quejo un poco al principio hasta que se despertó por completo.

— Buen día-le dije sonriendo.

— Con vos todo sería un buen día

Solo le sonreí y bese sus labios.

— Sofi

— ¿Qué pasa?

— Anoche te dormiste primero que yo, y a mi ya se me había pasado un poco el pedo y me quede pensando

— ¿En que pensabas?

— En lo especial que te hiciste para mi en poco tiempo, porque llevamos casi tres semanas así y por fin anoche estuvimos en serio y-hizo una pausa. — quiero estar con vos, te juro

Yo lo quedé mirando a los ojos hermosos que tiene.

— ¿No me vas a decir nada?-habló.

— Es que-hice una pausa y sonreí. — pensé que era solamente yo la pelotuda que se había quedado enamorada de vos-dije algo tímida. — yo también quiero estar con vos Dybala, te juro

— ¿Eso es un si?

— Si

Dije riendo para que luego Paulo me bese.

Instagram|| Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora