Sofia Hall.
Después de percatarme de que Paulo me había engañado tomé todas mis cosas del hotel y fui al aeropuerto. Tuve la suerte de que había un pasaje que solo salía en dos horas, sin dejar de llorar apague mi celular, no tenía ganas de absolutamente de nada, solo de estar en mi casa en mi cama y desahogarme sola sin que nadie me moleste.
Horas después estaba embarcada en aquel avión, algunas personas me reconocieron y me pidieron algunas fotos pero honestamente no tenia ganas de salir en una foto con alguien tan arruinada por el llanto y que después personas que me odian hablen más mal de mí de lo que hacen.
Después de un tiempo me calme un poco y logre dormirme. El vuelo se me hizo corto por suerte.
Eran las 00:41 de la noche cuando llegue a Nueva York, prendí mi celular para luego recibir más de trece llamadas perdidas de Paulo y otras más de Dolo y mi prima Olivia, sin contar los mensajes que me llegaban a medida que mi celular tenía más internet.
Llame a mi fiel compañero, mi hermano para pedirle que me venga a buscar, él sin decirme nada más vino a buscarme.
— Te juro que lo veo y lo hago mierda-dijo con bronca manejando.
— Basta Lucas-susurre. — me chupa un huevo que haga de ahora en más con su vida, no quiero hablar de él
Mi hermano sin decir más me dejo en la puerta de mi departamento. Me ayudo a bajar mi enorme valija y yo llevaba mi bolso de mano. Se despidió de mi con un abrazó único luego de que le dijera que quería estar sola.
Me bañe, me vestí y luego de un tiempo me acosté agotada en la cama. Era hora de ver los mensajes, y la mayoría eran de Paulo.
Bloquear ✔️Reportar como Spam y bloquear
-----------
Y yo aca promocionando una APP (ta buena eh) lastima la mierdita esa de creado por blablabla
Las vacaciones de invierno más lindas de todas que se la pasa lloviendo jajjjjj
ESTÁS LEYENDO
Instagram|| Paulo Dybala
Fanfic"¿Quien dijo que no nos podíamos enamorar por una red social?" Inicio: 21/06/2017. Fin: ?