Sofía Hall.
Mi cumpleaños ya había empezado hace tres horas. La previa con mis amigas fue única e inigualable.
En mi cumpleaños estaban mis amigos y amigas de modelaje. Mi amigos y amigas de mi infancia y que fui conociendo a medida que me iba yendo a otros países. Mis primas y primos y obviamente dos camarógrafos, el Dj.
Todo estaba perfecto, todos divirtiéndose, algunos ya borrachos, otros estando con otros, besos iban y venían, risas y juegos también, tragos por todos lados, todo era perfecto, estaba pasándola hermoso, solo un detalle me faltaba a mí, quería ver a Paulo.
— Veni-gritó Abril en mi oído a causa de la música que estaba a todo volumen.
— ¿Qué pasa?-dije y bebí de mi vaso.
— Vino Luciano-bebió de su vaso. — con Correa, Federico y Dybala por tres-dijo riendo.
— ¿Lautaro y Dolo?-dije mirándola.
Ella hizo una seña diciéndome que si, mi mejor amiga ya estaba un poco borracha y tengo que admitirlo que yo también estoy un poco mareada.
Caminé hacia donde estaban ellos juntos con Olivia, mi hermano Lucas y Abril.
Luciano al verme vino a paso apresurado a abrazarme con todas sus fuerzas, hace mucho que no veía a mi mejor amigo.
— ¡Feliz cumpleaños negra sucia!-Federico se unía a nuestro abrazo con Luciano.
— Gracias-grite riendo.
Ahora Joaquín venia caminando hacia mi con una sonrisa enorme.
— Felices veintidós Sofi-dijo abrazándome.
— Gracias negro-dije en si oído. — Más vale que andes sonriendo que si no, te vas a perder
— Callate la boca sucia-dijo dándome un leve golpe en el brazo y riendo, él se fue a saludar a Abril.
Por último estaban los Dybala. Dolo vino a mi sonriéndome y yo hice lo mismo, estire mis brazos para recibir su abrazo.
— ¡Por fin te conozco!-gritó abrazándome. — y muy feliz cumpleaños Sofi
— Gracias hermosa-sonreí.
Ahora Lautaro caminaba hacia mí, besó mi mejilla y después me abrazó felicitándome y agradeciendo de que los haya invitado.
— Ni se molesten en agradecer, solamente disfruten y pónganse en pedo, todo queda acá
Abril y Olivia venían bailando horriblemente hacia donde estábamos nosotros.
— Ella es Abril-dije presentandoles a Dolo y Lautaro. — y ella Olivia
Fue muy notorio de como Lautaro miró a mi prima Olivia, estaba segura de que algo iba a pasar. Antes de que ellos se perdieran entre la multitud de personas que habían, tome el brazo de Olivia.
— ¿Y Paulo?-le dije en su oído.
— Esta con Luciano y tu hermano y con el otro morocho lindo
Sin decir más fui en busca de Dybala. Torpemente fui acercándome donde ellos estaban, si antes de que algunas amigas de la agencia de modelo me inviten a bailar y lo demás.
Por fin había logrado salir de una de las rondas de baile que se habían formado y vi a Paulo en la barra con una camisa media gris bien entallada con un jean negro, estaba hermoso. Él a penas me vio, se separo de su grupo de amigos que ya no eran tres si no como ocho.
— Feliz cumpleaños hermosa-susurro en mi oído para luego depositar un suave beso en la comisura de mis labios.
— Gracias-le sonreí.
— ¿Te dije que estas hermosa?-ahora él me tomaba de mi cintura.
— Vos tampoco te quedas atrás Dybala-lo mire a los ojos.
— Es que como sabía que iba a venir una chica que me interesa, quise impresionarla-guiño un ojo.
— ¿Quién?-dije haciéndome la desentendida.
— Te voy a dar una pista nomas
— ¿Cual?
— Va a recibir un beso, ahora
Paulo miro para sus dos costados viendo si no había nadie que los viera, una vez hecho, él beso mis labios con lentitud y delicadeza.
— ¡Buena Dybala!-escuché a mi hermano Lucas gritar.
— La puta madre-susurre.
— ¿No nos tenían que ver?-susurra en mi oído.
— Eso no me importa, es que este pelotudo-señale a mi hermano y este con los demás reían. — hizo que cortemos el beso, y yo no quería
— Entonces eso se puede arreglar
Paulo atrapo otra vez mis labios besándolos con una suavidad única.
ESTÁS LEYENDO
Instagram|| Paulo Dybala
Fiksi Penggemar"¿Quien dijo que no nos podíamos enamorar por una red social?" Inicio: 21/06/2017. Fin: ?