Capítulo 12

836 51 1
                                    


Después de pensar y esperar a Tadeo decidí salir pero cuando iba a mitad del pasillo me miró y me sonrió.

- Chica del pasillo- me había llamado así- ven vamos a ver pelis.

Yo solo lo seguí porque si Verónica me veía sabría que estoy aburrida y nos iríamos, pero no, es hora de que disfrute su vida.

Tadeo puso la película que quería, Mari le había comprado una Smart TV, y también una cuenta de Nerflix, entonces... veríamos una peli que no está ahí.

- ¿Que veremos?- le pregunté.-

Vi que sacó un disco el cual era la sexta temporada de American Horroriza Story, mi pesadilla en Roanoke. La había visto solo el primer capítulo pero como la transmitían un poco tarde no pude continuar de verla.

- American Horror Story, la sexta temporada.-

- Hace poco vi que obvio tiene conexiones con las demás, pero creo que resuelve más dudas la primera temporada- le dije y era verdad porque hace poco iba a hablar de eso es mi canal de YouTube.

- ¿En serio?, y si mejor vemos la primera y me dices en qué parte dice las repuestas.-

- Claro.-

Y prendió Netflix y comenzamos a verla, así hasta que comenzamos a hablar de la serie, pero poco a poco cambiábamos de tema.


- ¿Sabes? Verónica solo quería un talento para representar y ahora parece que tiene una hija.-

- ¿Por qué?- y me volteo a ver de nuevo.-

- Porque ella me ayudó con mi carrera, me apoya en todos mis sueños, me lleva a la escuela, me da los permisos, me dice que está bien y que no, me aconseja, ella hace todo solamente- y si que tenía razón.-

- A veces, las cosas no son como las esperamos, tú sabes, ya tenemos el camino y sabemos lo que queremos pero la verdad el misterio es que no sabemos qué nos encontraremos.-

Al final de todo ya eran las 11 P.M y era más que claro que aún no me iría hasta que Verónica me indicara, ya no iría a la escuela pero seguía preocupada.

- ________, bajare y traeré algo de comer, ¿Gustas algo?.-

- Lo que tú quieras.- le respondí.

Baje y me acerqué a las escaleras, Tadeo traía  fresas con chocolate y otro plato más, pero vi que Celia ya estaba algo pasada de copas y reía sumamente fuerte, pero siempre se me hizo una mujer muy buena onda.

- ¿A donde vas con eso Tadeo?- y comenzó a reír.

- Es que _________ y yo estábamos viendo una serie pero tenemos hambre y pensé que...

- Shhh- lo callo- ya ya ya ¿Que chillas?- ella hablaba así y me hacía reír- mejor quédate toda la noche encerrado con _______ en tu habitación, hagan el ruido que quieran y pues ya hasta se quitan el hambre, eso si no le des nietos a Marichelo hahahaha- espera... ¿Qué?, continúe escuchando- y cuidado de ti si Verónica se entera de que tocaste a su tesoro más preciado porque...

- Si, si tía- siempre se hablaban así- me voy con ________.-

Él se acercaba a las escaleras pero yo corrí a su habitación para que no supiera que había escuchado

- ________ traje esto espero y te guste.-

Lo vi y venía con mejillas sonrosadas, pero lo ignore.

Pasamos 30 minutos y comenzamos a hacernos preguntas.

- ¿_______ que te pasaría si no volvieras a ver a Verónica?.-

- Realmente tendría mucho miedo porque ella es la que me ayuda en todo y es como mi madre ahora y si no la volviera ver, tendría que trabajar y estudiar.

- ¿En que trabajarías?.

- De... niñera... cuidando a un niño...

Cuidando a un niño [Levi Miller y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora