Capítulo 16:

864 53 32
                                    

Capítulo 16:

Se que de hoy en día en internet se buscan los trabajos por eso publicaría algo.

¿En que soy buena? Actuando, lo sé, pero necesito algo más, pero ¿Qué?.-

- Niñera.- me respondí.- Claro, publicaré y daré volantes y trabajaré en eso, me parece genial.

Me puse a publicar en algunas páginas que soy niñera, no esperaba que me diesen un trabajo inmediatamente pero al menos si unos cuantos interesados.

Tenía mucho sueño, ni si quiera me cambie para dormir solo levante las sabanas y me acosté, deje que el sueño se apoderara de mi.

***

A la mañana siguiente, mi celular me despertó y no precisamente la alarma, respondí apurada.

- Buenos Días, me permite hablar con la señorita Olsen.-

- ¿De parte de quien?.- pregunte.-

- Para pedir informes acerca de sus servicios como niñera.- no lograba reconocer si era alguien conocido.-

- Ah si claro, ella habla. Bien... ¿Qué quiere saber?.-

- Nombre completo, edad, gustos, metas y dirección completa con detalles.

- Ah Okay vale...- dije algo desconcertada, pero aún así respondí  algunas de sus preguntas aún que no con todos los detalles.

- Bien señorita Olsen, nosotros le llamaremos.- y colgaron.

Era súper raro que me pidiesen tantas cosas, sin embargo puede ser algo.

Tome una ducha, y me vestí con las primeras prendas que tenía, me maquillé, y me sorprende que me tarde más esto último que la ducha y vistiéndome. Tenía aún 50 dólares, aún así necesito el trabajo en lo que llega verónica.

- Hola Andy.- baje y estaba en recepción.

- Oh, hola querida _______.- se levanto y me abrazo.- ¿Qué ocurre?, dime.-

- Veras... Verónica, mi manager, no ha llegado, y todas mis tarjetas fueron rechazadas, pero pienso trabajar de niñera.- le conté mi idea.

- Muy bien ______, pero... oh... no piensas que es algo extraño, que Verónica no viniese contigo y que ahora tus tarjetas estén rechazadas...-

- Ahora que lo dices es extraño, pero quizás pasaron algunos imprevistos o quizás algo más.

- Vale está bien querida.-

- Si Andy, vale nos vemos necesito buscar un sitio donde comer. 

Salí por las calles, y encontré pequeños puestos donde vendían pizzas que las preparaban como en Italia, te cobraban dependiendo cuánto saliese en la báscula.

Realmente pedí algo un "poco" sencillo, al final fueron 15 dólares. Sabía que no podía seguir gastando así, especialmente que no tengo trabajo, pero deseaba que pronto lo tuviese, no tengo el permiso que se necesita pero es un trabajo sencillo... ¿Verdad?.

Cansada y tratando de no gastar el resto del dinero regrese al hotel. Y cuando entre note que Andy hablaba en recepción con dos señores, uno de ellos era alto y delgado con cabellera oscura, él Segundo hombre era robusto pero al parecer sonreía mucho.

Me quedé viendo la escena por unos segundos más y no fue hasta que Andy les pidió le esperaran unos momentos, en eso se dirige hacia unas notas y escribe algo, posteriormente se lo entrega a los caballeros, después de esto se dirigen al elevador, entran en él y por andar de distraída no supe a qué piso se dirigían. Total, subí a mi habitación y decidí abrir mi email en mi laptop, a veces mi celular no actualiza los correos.

Cuidando a un niño [Levi Miller y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora