Capitulo 18

462 28 4
                                    

Ambos comimos en silencio ni siquiera se que acostumbraba a hacer  y no quería comenzar a caerle mal así que decidí mejor entablar una conversación. Tarde o temprano lo tenía que conocer, qué mejor que temprano.

- Okay Levi... soy _____ como ya lo sabes, trabajo ahora para ti, soy tu niñera básicamente. Te cuidaré todo el tiempo en que este filmándose  la película, no conozco mucho sobre ti y me gustaría que nos conociéramos y así fuera más fácil todo.- le sonríe y espere a que me respondiera.

- Bien. Soy Levi Miller, tengo el sueño de convertirme en un gran actor, no soy vegano hahah pero me encanta tu comida, me gusta asistir un poco a las fiestas, y actualmente me gusta mucho como va mi vida.

- Oh eso es genial. Me gusta que estes feliz. Dime algo que te guste comer? Digo ahora que igual cocinare para ahí me gustaría saber.

- realmente me gusta casi todo hahah, no llevo una dieta estricta o específica así que sabiendo ya como cocinas, puedes prepararme lo que sea.

- Okay. Y dime tienes más sueños, o solo te gustaría dedicarte a la actuación?

- por el momento solo me gustaría ser actor, es lo que más me gusta.

Seguimos así una hora, hasta que hice una pregunta que me puso a pensar.

- Y _____... tú solo eres niñera o haces algo más? Tienes sueños como ser actriz o cantante?

Vale tenía dos opciones decirle todo o no decirle nada de lo que solía hacer antes de venir. Al fin sus agentes no sabían mucho sobre eso.

- No, por el momento solo soy niñera. Y sobre mis sueños no hay muchos que decir.

- Mmm, bueno, está bien. Iré a mi habitación, gracias por la comida.

- si claro Levi, descansa.

Se fue y comencé a lavar los platos, no sabía que haría ahora.

Me senté y comencé a ver qué hago toda esta semana de comer. Luego me llegaron los horarios en los que tenía que tener a Levi listo para que fuera a grabar, y seguido recibí los números de los demás agentes de él.

De lunes a jueves está en grabaciones y viernes y sábado solo son ensayos o pruebas de vestigios según lo que se necesite. Me Pagarían 600 dólares a la semana. Y me darían el dinero en cheques. Más fácil para mi, no?

hice un calendario en mi celular con alarmas e instrucciones de donde debería llevar a Levi y que preparare de comer y cuando iría de compras.

Me fui ahora a mi habitación y comencé a acomodar mis cosas, me llegó otro mensaje diciendo que podía ver Netflix y cualquier otro servicio de TV cuando quisiera, el dinero de las compras me lo darían ellos y si necesitaba llevar a Levi a un lado podrían llamar a un chofer o darme un auto como fuese más fácil para ambos.

Baje a prepararle algo de comer a Levi en caso de que quisiera cenar algo. Me senté a esperarlo en la sala y prendí la TV, comencé a ver Wonder Woman. Revise de nuevo que tenía que hacer mañana junto con Levi.
A las 10 tenía que estar en un set.
A las 3 lo pasaría a recoger
De 5 a 6 tenía que hacer una actividad recreativa que yo le tengo que asignar.

Okay no es tan difícil.
Acomode mi horario y cuando ya iba por la mitad  la película Levi bajo a cenar.
Y tomo un vaso con soda y lo que había preparado y se sentó conmigo en la sala a ver WW.

Después de compartir ese momento, Levi se fue a dormir. Y yo me quede a limpiar todo.

40 minutos después bostezaba mientras subía a mi habitación, al parecer cuidar a Levi  no sería difícil.

Cuando abrí mi puerta Levi salió de cuarto, se recargó en el umbral de la puerta y me dijo:

- Gracias por la comida _____. Me agradas y eres muy linda. Gracias de nuevo por ser mi niñera. Buenas noches.

Se acercó y me dio un abrazo y me dio una sonrisa muy cálida. Seguido solo Nereo a su habitación y vi como las luces se apagaron.

Vale este trabajo me puede gustar.

Cuidando a un niño [Levi Miller y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora