Capitulo 2: El sueño.

851 16 15
                                    

(LUNA)

Seguimos hablando durante muchísimo tiempo, él me sonreía y yo a cambio le devolvía una mirada que, era tierna.

-Luna, tengo de irme-. Entonces cogió su mochila y me dio un beso en la mejilla. Me  sentí muy bien, pero cuando me besó, sentí frío en mi interior, que me dejó sin aliento, parecía algo sobrenatural, que Luc fuera tan frío pero tan tierno por fuera, aunque a mi, me parecía normal, era misterioso, guapo…

Yo en mi mente pensé.-Luc me recuerda a aquel sueño que tuve, es muy parecido a él..-.

Cuando era la hora del patio, salí disparada en ver a mi amiga, y le di un achuchón.-¡Hola  Anne, me alegro de verte! Ella, un poco distraída ya que llevaba los auriculares puestos, se los quitó y me abrazó. –Tenía ganas de verte-. Dije yo con mi voz más alegre. Allí apareció un chico, que si no recuerdo mal, se llamaba Álvaro.-Hola guapo-. Así reaccionó Anne en verlo. Y a mi, que no me hacia el mismo caso… –Hola Anne-. Dijo Álvaro que una sonrisa muy falsa. Álvaro me parecía raro, era una persona con muchos amigos, pero había algo en él que no me convencía. 

Entonces ella le dio un beso. Me quedé parada, no sabia que Anne y Álvaro estaban saliendo. Entonces cogí a mi amiga por el brazo y se lo comenté. –Me debes una explicación-. Dije con tono de enfado.- Me lo tenias de haber dicho, hay algo en él que no me gusta-.

Ella mirándome con cara de tristeza me puso ojos de cachorrito. – Luna, siento no habértelo comentado-. Yo me mostré distante. – Eso no vale-.

Cuando acabaron las clases, cogí mi mochila y me adentré hacia un bosque en el que nunca había estado. Me recordaba al sueño, pero esta vez el bosque estaba más vivo, se podía ver, en mi sueño, estaba todo oscuro.

Entonces vi a alguien, no sabia quién estaba allí. Parecía la sombra de Luc, pero me equivoqué. –¿Hay alguien ahí?. Parecía que eran imaginaciones mías. Cuando de repente, vi que un cuerpo se acercaba a mi.

Estaba desprotegida, no tenia a nadie. Lo único que sabia  era que podía ser un chico. Cuando vi su rostro, me quedé un poco pálida. Me había parecido ver a Álvaro. –¿Qué haces aquí Álvaro?. Entonces él, con tono seductor me comenzó a hablar, se me estaba haciendo tarde. –Y tu bonita, ¿qué haces a estas horas aquí sola? Me besó el cuello, pensé que quería morderme, y la verdad es que estaba muy asustada. -¿Tú no salías con Anne?. –Si, pero tu me pareces más tierna-. Entonces me pareció ver que Álvaro se convertía en un lobo. Allí apareció  Luc, corriendo, sabia que por alguna razón yo estaba allí, pero yo no me esperaba que él pudiera estar allí. Cuando lo vi, corrí a sus brazos.

Cuando de repente, descubrí que me había quedado dormida en el bosque. Entonces si que vi a Luc. -¿Estás bien Luna?-. Yo , toda cansada y confusa, le dije que si con la cabeza. –Te llevo para tu casa-. Por el camino, vi algo que se movía, me pareció ver hasta una sombra. Cuando ya estábamos en casa,  marcándole por dónde teníamos que tirar para llegar, me cogió de la mano y me dijo:-si necesitas algo, llámame, yo siempre estaré a tu lado-. Me dio su número de teléfono y prometió venir a buscarme mañana para ir juntos a la Universidad.

 La Universidad , Torres Midas, donde si no eras popular o tenías un grupo, por mal formado que fuera, eras importante. Anne, mi amiga, era popular, en cambio, yo era una simple y pequeñita persona, que estudiaba y hacía todo lo que le decía mamá. Cuando pensando en esto, abrió la puerta mi madre.-Luna, dónde has estado?-. Yo, mintiendo dije:- Me he quedado con Anne a hablar y se me ha hecho tarde-. No le podía decir que me había quedado dormida en un bosque, ya que me tomaría por loca.-Bueno, pues entonces ahora bajas a cenar ¿vale?. –Si mamá, pero deja que me ponga el pijama-. Yo solo pienso en irme de casa, no soporto que mi madre esté  siempre encima mio. Y a veces, es insoportable. –ya estoy mamá.- Cuando bajé, me pareció ver unos ojos, alguien me vigilaba. Me sentía observada mientras cenaba, no me sentía a gusto, hasta que me comenzó a doler mucho la cabeza. Algo en mi, no me dejaba ser libre, no podía pensar con claridad. Me retorcía de dolor, las venas cada vez eran más gruesas.-Mamá, no me encuentro bien, mejor que suba-. Dije gimiendo. Me tumbé en la cama y sentí que alguien se reía de mí.

Acabé por dormirme, pero volví a soñar, alguien estaba  advirtiéndome sobre el futuro, algo que me era presente. -Últimamente me pasan demasiadas cosas-.Susurré.

Por la mañana vi mi cama  llena de sangre, me asusté y miré por el espejo del lavabo la cama, y la sangre se había ido. -¿Ahora veo visiones?-. Me preguntaba a  mi misma.

Esta vez iba bien de tiempo, me había despertado más pronto, iba mejor vestida que ayer y creo que hasta de más buen humor. Llevaba un camiseta muy bonita,  de esas que ponen cosas en Inglés, unos pantalones blancos y unas Adidas que hacían juego con la ropa que llevaba puesta.

Cuando bajé,  desayuné tranquilamente, no tenia prisa, ya que eran las 6.15am y quedaba mucho rato para ir a la Universidad. Mi madre no se había levantado, así que estaba sola. Tampoco  tenía padre, él está muerto, no puedo hacer nada, pero aunque no me acuerdo mucho de él, sé que me queda algo, que me recuerda a papá, y eso es  una  carta, que escribió él junto a mi, yo con 4 años, ahora tengo 18, es imposible que me acuerde de todo lo que hicimos juntos con esa edad. Mi padre me advirtió sobre algo que ahora mismo no recuerdo… Ojalá me acordara.

Entonces, vi como mi madre bajaba por las escaleras.-Ola Luna, ¿qué haces tan pronto levantada?-. Yo, volví a mentir.-Tenía ganas de levantarme, no quería quedarme en la cama. A demás, hoy hace muy buen día.-. Mamá, sorprendida, cogió una taza y se hizo el café como cada mañana.

Ya eran las 7am, miré por la ventana y allí estaba. Luc con una camisa negra unos pantalones tejanos y su pelo negro que combinaban con sus preciosos ojos azules.

Salí por la puerta y le di dos besos a mi madre.

-Ola Luna, ¿preparada?-. Yo, con cara  de asombro por lo guapísimo que estaba y la gran sonrisa que se le dibujaba en la cara, subí de seguida en su hermoso coche. Era muy bonito, era antiguo, y de un color negro brillante.

-Luna, ¿has desayunado ya?-. –Pues sí, pero si quieres nos tomamos un café juntos y esperamos en la cafetería. Él con su sonrisa más encantadora dijo que si con la cabeza. –Luc, ¿no vistes nada extraño cuando me recogiste en el bosque?-. Él parecía estar confundido.- Pues me pareció  ver algo, pero pensé que había sido un animal o algo parecido.-¿Porqué lo preguntas Luna? ¿Qué había algo allí?-. –Pues no, pero en mi sueño si-. Me volvía a doler la cabeza, entonces me desmallé.

(LUC)

Cuando la fui a recoger, estaba muy guapa, con sus Adidas y su camiseta. Yo la saludé, y puse mi sonrisa más dulce y tierna. Comenzaba a sentir algo por ella. No sabia que era, pero tenía el presentimiento de que algo le preocupaba. Entonces yo le pregunté. –Luna, ¿has desayunado ya?. Ella,  mirándome me contestó tiernamente.-pues si, pero si quieres nos tomamos un café  juntos y esperamos en la cafetería. Yo dije que si con la cabeza, me parecía buena idea, y no me gustaba pasar tanto tiempo solo, sin una compañía como la suya. Volvió a preguntar.

-Luc, ¿no vistes nada extraño cuando me recogiste en el bosque?. Yo, que no la quería asustar, mentí, no le podía decir que me había parecido ver a alguien, que era extraño, pero lo tomé como un animal y se lo dije.

Me comencé a asustar, me había dicho que lo había soñado, en aquel bosque, pero entonces, se desmalló.

Yo estaba asustado, ¿qué le había pasado? ¿Algo le preocupa? . Cuando lleguemos a la Universidad, Torres

 Midas, noté que se despertaba, con cara de asombro y desconfianza.

(LUNA)

Cuando me desmallé, vi a Álvaro, él no era el malo, se convertía en lobo y en vampiro, tenía de buscar información sobre ello, algo extraño, que no había oído nunca.  Tenia visiones sobre el futuro, Álvaro me estaba advirtiendo, algo no iba bien. Creo que Álvaro tenia la cara buena y la cara mala, o posiblemente un canvio repentino de personalidad. Entonces, me desperté. Estaba con Luc, aún en el coche. Cuando lo vi él estaba asustado, parecía que se preocupaba por mi, que le importaba.

¡EN EL CAPITULO QUE VIENE, DESCUBRIRÁN, LO QUE PASA CON LUC Y LUNA, ÁLVARO Y ANNE Y NUEVOS PERSONAJES! ¡NO DEJEN DE LEER Y COMENTEN!

   

El secreto del híbridoWhere stories live. Discover now