Capítulo 4: Yo, Alexander.

313 12 4
                                    

Bueno, me disculpo por no  subir, pero hasta pensé en dejar esta historia, hace unos días me conecté y vi bastantes leídas para apenas 3 capítulos, por eso os dejo un adelanto de lo que posiblemente pase en algún capítulo, apenas es una idea, pero al menos os entretengo con algo, solo quería decirles que, no todo es lo que parece en esta historia, y que este ‘relato’ lo describe Alexander, gracias por todo, y ahora si, les dejo que lean tranquilos :’3

*Alexander*

No soy humano, tampoco soy inmortal, soy… una mezcla, y lo peor, es que soy un semidiós, pero la cosa no acaba ahí, también soy un ángel. De esto me enteré hace poco, así que en cuanto mis supuestos padres me informaron sobre todo esto, decidí escapar, para mi la mejor opción. Aunque esta información me da las respuestas a mis preguntas. Cuando era pequeño, y me miraba al espejo, me veía demasiado perfecto, como si fue algo perfecto, dicen que la cara siempre es igual por los dos lados, pero es que la mía, realmente lo era. O cuando me caí al suelo y sin un solo rasguño volví a levantarme, cuando tendría de haber tenido una gran herida.

Esta todo borroso, ya no sé quién soy, sólo sé que tengo de escapar, correr, sobrevivir a este infierno que se ata a mí, encadenándome, y atormentándome.

Ya esta,  ya no puedo mas. Necesito parar, sólo tengo 19 años, y por mucho que sea un ángel u semidiós necesito coger energías. Paré en un Starbucks que había cercano. Tenía de seguir estudiando, al menos eso me mantendría alejado  de la realidad. Miré por todas las direcciones, vi pasar a unos chicos jóvenes y sin pensármelo dos veces los seguí. Listo, iban para una Universidad, ahora podría pasar desapercibido.

Entré y seguidamente todos se giraron hacia mí, supongo que, por mi aspecto, para mi era algo insignificante, pero la gente quedaba estática al verme, como si tuvieran delante de ellos al mismísimo Dios. Miré hacia la cafetería, mi instinto decía que tenía que girar un poco la cabeza, así que seguidamente lo hice. Lo vi, él era un híbrido, pero ella... Era como yo, era especial ¿Ella también lo habrá notado?

Me dirigí hacia mi primera clase.

Sé que es corto, pero solo es un adelanto, y los pensamientos de Alexander…  También ideas que surgen en mi cabeza y quise escribir. Esto es el enlace de una historia, porque estoy pensando en hacer segunda parte de ésta, y aunque ya casi he acabado de organizar la trama, me gustaría saber si les parecería bien una segunda parte… ¿Qué piensan?

Ahora que saben por qué se encuentra allí, díganme… ¿Luc o Alexander?

Espero que haya gustado, y simplemente que les quiero mucho! Que acaben de tener buen día!

:’3 Luniita

El secreto del híbridoWhere stories live. Discover now