Cruzaron las puertas que les abrían el camino hacia el interior del muro María. Levi encabezaba la formación de ellos cuatro, desde hacía rato no veían acercarse ningún titan, ni oían pisadas, así que él decidió que se separasen por grupos. Armyn y Mikasa iban por el este y Levi y Eren por el oeste. Esta decisión no le hizo especial gracia a Mikasa, que tenía prometido defender a capa y espada a Eren, costase lo que costase, y separarse de él no iba a ayudar.
-Si os ocurre algo fuera de lo normal, o viene algún titán, no os olvidéis de lanzar una bengala para comunicarlo. ¿De acuerdo?
-¡Sí!- dijeron Mikasa y Armyn a la vez.
-Eren, quédate a mi lado, ¿vale?- Dijo Levi.
-C-claro comandante...- agachó la cabeza y se fueron cabalgando hacia el oeste.
Después de un rato todavía sin ningún suceso demasiado importante, Eren vio una bengala negra a lo lejos.
-¿Cómo?- gritó Levi -¿Un anormal?
Acto seguido, ambos desviaron el rumbo hacia donde se hayaban Mikasa y Armyn, pero de pronto el caballo de Eren empezó a correr en otra dirección.
-¡Eren!- Levi corrió en su auxilio, cuando de lo mas alto de un árbol saltó un titán que cogió a Eren y lanzó a su caballo lo mas lejos que pudo.
Eren comenzó a gritar desesperado, intentando evadirse de las manos del titán pero era inútil.-¡Utiliza tus espadas Eren!- le gritó Levi subido aún en su caballo.
-N-... No las tengo comandante se han... Se han...- empezó a toser y señaló con la cabeza al suelo.
Levi se sobresaltó, a Eren se le había caído el equipo de maniobras al suelo y estaba totalmente desperdigado.
-¡Joder!- Levi dio un salto y se subió a la copa del árbol ayudándose de su equipo. Dio otro salto mas y le cortó la nuca al titán, tirándolo al suelo.
Eren cayó de la mano justo al suelo, y el monstruo cayó también, haciendo que uno de sus brazos cayese justo encima de Eren, de no ser porque Levi lo cogió en brazos a tiempo.-Se ha desmayado- Pensó Levi mirando al pobre Eren con los ojos totalmente cerrados y un rostro de tranquilidad. -... Es demasiado novato. Erwin no sabe realmente a quien mandar. Sus soldados estarán ocupados y por preocuparse por mi me ha mandado a estos mentecatos... Pero...- vuelve a mirarlo. -Siento que por alguna extraña razón vale la pena.
Desde la distancia, Levi pudo divisar a los caballos de Armyn y Mikasa acercarse a gran velocidad.
El estaba en el suelo, observando atentamente a todas direcciones por si se acercaba algún titán.-¡EREN!- gritó Mikasa mientras se oían el trotar de su caballo aún mas cerca. De pronto cesó y se oyó a Mikasa gritar de nuevo. -¡EREN! ¡EREN!
Levi no interrumpía su estado de aparente tranquilidad.
-¡¿Eren estas bien?!- Mikasa ya se hayaba delante de Levi y cogía la cara de el chico con sus manos, sus ojos estaban llorosos y sus lágrimas resbalaban por las mejillas de él.
-Sí, esta bien- Dijo Levi mirando hacia otro lado. Su cuerpo lo invadía un sentimiento encontrado, un sentimiento nuevo al que no podía poner nombre.
-¡Diosas santísimas! ¡Muchísimas gracias Levi!- Dijo ella, limpiándose las lágrimas con la bufanda roja. -¡No se que habría hecho sin tí!-
-Morir, es obvio. Tú no ibas a llegar a tiempo.
Mikasa esbozó una falsa sonrisa, ocultando el obvio enfado que le habían causado esas palabras tan ególatras.
-Mikasa, tu amigo esta desmayado- Levi puso a Eren encima de su caballo. -Llévatelo dentro de los muros ya.
-No- contestó -El nunca querría abandonar una misión.
-¡Mikasa puede morir!- Armyn llegaba a lo lejos con su caballo.
-No voy a permitir que se enfade más conmigo. Así el estará orgulloso.
Levi miró de reojo a Mikasa. -¿Es tu novio?
-¡¿E-Eh?!- dijo ella horrorizada y sonrojada -...N-no... S-solo es un gran amigo...- tapó su cara con su bufanda.
Levi se quedó pensativo después de esta respuesta.
-Ya veo.
ESTÁS LEYENDO
Eren x Levi [Ereri] ¿Tú eres mi titán? (Fanfic AoT yaoi, Historia Alternativa)
FanfictionLevi Rivaille, un soldado modelo, un comandante con un pasado tormentoso. Llega a su vida el joven Eren, acompañado de sus dos amigos: Mikasa y Armyn, con los que no hace buenas migas. Pero algo en él se despierta, un sentimiento diferente hacia uno...