Levi, como de costumbre, se hayaba sentado en una silla justo en frente de la ventana, organizando sus papeles, con su típico rostro serio e inexpresivo. De pronto, su puerta se abrió y apareció Hanji, mas alterada que de costumbre, con la tez blanca y un rostro que desprendía miedo.
-¿Qué ha pasado?- preguntó Levi, sin alterar su común estado.
-¡Se han escapado, Levi!- gritó Hanji desesperada.
-¿Quiénes?
-¡Los titanes de prueba!-
-¿Cómo dices?- En este momento, Levi se levantó de la silla, tirando todos sus papeles al suelo y corriendo por su equipo de maniobras tridimensionales y espadas.
-¡N-No se cómo ha ocurrido! ¡Yo estaba arreglando algunos asuntos en mi despacho cuando dos soldados han entrado diciéndome que fuese a verlos! M-Mis pobres Rei y Simon... Aún eran tan jóvenes... ¿Dónde estarán ahora? ¡Podrían haberlos matado! Por las diosas... Levi...-
Hanji estaba casi llorando al recordar el horrible suceso, pero Levi parecía nervioso por otra cosa... ¿Cómo se habían liberado esos titanes? ¿Acaso lo habían echo ellos solos? ¿Y de qué manera?
Él se iba cuestionando cientos de preguntas a medida que avanzaba por el castillo y salía, poniéndose su capa y montando en su caballo hacia las afueras del muro Rose.-¡Espere!- gritó una voz aguda antes de que Levi emprendiese el viaje.
-¿Qué pasa?- él se dio la vuelta y observo con un rostro severo a quién lo había detenido.
-No puede ir solo, comandante, debe llevar refuerzos. Hay muchos titanes allí fuera. No podemos permitir que muera.- Christa, una soldado al cargo del comandante Erwin, llevaba detrás a tres chicos. Parecían novatos, pero por alguna extraña razón, Levi no pareció percatarse de ello.
-De acuerdo- dijo él, fijandose especialmente en el chico mas alto y moreno -pueden venir conmigo, pero solo sin no serán una molestia.
Christa miró hacia atrás y le hizo una señal con la cabeza a los tres chicos, que asintieron a la vez.
-¡A sus ordenes, comandante Rivaille!- dijo el chico rubio.
-¿Cómo os llamáis?- preguntó Levi, ignorando lo que le había dicho el chico rubio.
-Me llamo Mikasa- dijo la chica de pelo negro, de rasgos asiáticos.
-¿y tú, chico molesto?-
-¡Armyn, señor!
-De acuerdo...- Levi miró por último al chico moreno y alto, que se había fijado antes. -¿y tú, chico?- lo señala.
-¿Yo? M-Mi nombre es Eren jäger, señor.
-Así que Eren, eh...- Levi se dio la vuelta con el caballo -Supongo que si Erwin a mandado a Christa para que os traiga aquí es porque confía en vosotros. Así que no tengo mas preguntas. Id por vuestro caballo. No espero mas de veinte minutos. Tenedlo claro, el tiempo es crucial.
-¡Hai!- dijeron los tres al unísono, y fueron conversando a por los caballos del establo.
-Oye Christa- Dijo Levi a la chica rubia. -No parecen muy profesionales.
-Son de mi división, señor Rivaille, le aseguro que son gente con capacidad. A parte, no creo que usted necesite ayuda, es un gran comandante.
-Gracias- dijo serio -comunícale a Erwin que gracias por las ayudas.
-Claro- Christa se fue.
Al rato, aparecieron los tres chicos con sus caballos, aunque el de Eren parecía un poco mas inestable que el de los demas, pero eso no parecía importarle a Levi.
Salieron del Muro Rose y se adentraron en el muro María, un sitio demasiado peligroso como para estar allí.
ESTÁS LEYENDO
Eren x Levi [Ereri] ¿Tú eres mi titán? (Fanfic AoT yaoi, Historia Alternativa)
FanfictionLevi Rivaille, un soldado modelo, un comandante con un pasado tormentoso. Llega a su vida el joven Eren, acompañado de sus dos amigos: Mikasa y Armyn, con los que no hace buenas migas. Pero algo en él se despierta, un sentimiento diferente hacia uno...