¿Amor?

350 13 4
                                    

Levi estaba tumbado sobre un prado verde, el cielo era de azul intenso y las flores que lo rodeaban estaban radiantes de vida, nada podía salir mal en ese momento.
De pronto todo el cielo se tiñó de rojo escarlata, el prado se volvió negro y las flores desaparecieron, una gran boca llena de dientes afilados como cuchillas se abrió justo delante de él. Sus ojos se abrieron como platos y se dio la vuelta, pero era incapaz de moverse, era como si todo su cuerpo lo rodeasen cadenas y no pudiera escapar.
Una sombra apareció de su lado izquierdo, fugaz como una estrella y todo volvió a cubrirse oscuro, salvo por un haz de luz que apareció justo en frente de él.

-...Le...vi...ven...corre...aquí...- la voz iba subiendo el tono cada vez-Levi...des...pierta...Levi...vamos...¡LEVI!

Dio un suspiro muy profundo, casi ahogado y empezó a mirar para todos lados. Estaba justo al lado de su caballo, con el brazo vendado y apoyado en el respaldo de un árbol, la voz que le gritaba era Eren, que había conseguido salvarlo antes de que los titanes que había llamado Annie lo devorasen.

-¡Levi! Por fin has despertado... ¿Estas bien?

Levi aun estaba en estado de shock, no tenia su equipo y su ropa estaba casi rasgada por completo.

-¿Quieres que te traiga algo? ¿Agua quizás? ¿Comida? ¿Quieres que regresemos? Armyn y Mikasa han ido a buscar refuerzos al muro Rose. De todas formas estamos muy cerca.

-¿Eres un ángel?- Levi miró con los ojos brillantes a Eren, que lo sujetaba entre sus brazos.

-¿E-Eh? ¿Yo?- se sonroja- N-n...no... Solo no podía dejarte alli, Annie te dejó muy mal her...

Levi acercó su cara a la de Eren, a una distancia muy muy corta, casi rozándose, lo miró directamente a los ojos y sintió su respiración en sus labios.

-Muchas gracias, Eren- Le dijo Levi, sujetando su cabeza desde la nuca con una de sus manos. -Sin ti habría muerto, te debo mi vida.

-S-Señor Rivaille... Yo... No...

-No me digas señor Rivaille, ahora soy Levi, más que tu comandante, soy tu amigo.

Eren se quedó petrificado, casi no se podía creer lo que le estaba pasando ¿Levi, el gran Levi, quería ser su amigo? Era sencillamente impresionante.

-No se que decir Levi...

-No tienes por qué decir nada.- se quedaron mirándose a los ojos durante un rato, teniendo sus caras a pocos centímetros pero justo cuando Eren iba a rozar sus labios con los de Levi...

-¡EREN!- Mikasa se acercaba desde la distancia, junto con Armyn, Christa, Ymir, Jean y Petra.

-¿Que estábais haciendo?- comentó Jean que iba liderando la formación.

-¿E-Eh? ¿Qué? ¿Nosotros? Em... Nosotros... Em...-Ambos se rascaron la nuca.

-¿¡Os estábais liando!?- gritó Ymir.

-¿Pero que dices, Ymir? ¡Claro que no! ¡Que cosas tienes! ¿Como se van a besar Eren y el capitán Rivaille?- dijo Christa, riéndose.

-Que joven eres aún, mi pequeña Christa.- añadió Ymir.

-¡Cállate! ¡No soy pequeña! ¡Sólo que tu eres muy alta!- Le gritó Christa apartándola.

Las dos rieron y mientras tanto se iban acercando a ellos dos, que se separaron rápidamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eren x Levi [Ereri] ¿Tú eres mi titán? (Fanfic AoT yaoi, Historia Alternativa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora