Una joven experta en el campo de la psiquiatría llega a trabajar en el Hospital Mental "Roses", un lugar al que muchos considerarían prisión debido a que los pacientes nunca mejoraban su estado y no eran mas que simples almas sufridas condenadas a vivir toda su vida o hasta que uno cometa suicidio, el hospital contaba con la seguridad mas avanzada posible, era un lugar técnicamente impenetrable por las noches y los guardias tampoco se salvan pues ellos no aguantan los gritos de los pacientes, según ellos es algo... "Que no podían aguantar".
La joven psiquiatra aceptó tratar a un paciente en especial, desde que fue una presente en el tribunal donde su futuro paciente fue juzgado.
Un chico sentado en un asiento al lado del Juez, el chico llevaba puesto el típico traje color naranja de los prisioneros, tenia una piel muy blanca, las uñas largas y casi rotas, los ojos rojos con ojeras y bordeados de negro, el cabello largo y maltratado de color negro pero con ciertos tonos rojos y castaños, una cara muy pálida con cicatrices, como se pueden imaginar él es albino, pero un albino muy diferente, física como mentalmente tenía grabes daños, pero eso no era lo que lo llevo aquí como el típico psicópata que todos esperan, no... Su problema es algo mucho mayor...
-silenció!!! La corte entra en sesión- dijo el Juez...
-Joven Anthony Halley jura decir la verdad y nada mas que la verdad?- le dijo un abogado mientras le hacia levantar la mano derecha...
El solo puso un mueca de sonrisa por unos momentos luego se mordió sus labios oscuros y maltratados antes de responder con una voz ronca y aguda.
- Si...- dijo ante el micrófono como si lo que hubiera respondido fuera un fantasma y no una persona, esa pequeña y minúscula palabra hizo que todos los presentes se pusieran helados, nerviosos o hasta asustados.
-bien joven Halley, usted se declara culpable de los asesinatos a los que se le a acusado? -
-no se- respondió un poco burlón...
-no se haga el payaso con el jurado Halley- le dijo el juez mirándolo con seriedad...
-es que si no me dicen de quienes se tratan no puedo decir que fui yo- decía este chico mientras disimuladamente miraba a los presentes... En eso puso cara de sorpresa por unos segundos, pero el abogado lo interrumpió y le dijo...
-oh... Sera hijo de- dijo el abogado, se llevo la atención del chico y le dio una carpeta con información sobre los asesinatos que este ser cometió antes de ser atrapado y llevado ante la justicia, el abogado abrió la carpeta mostrando todo el contenido...
-usted Anthony Halley asesinó cruelmente a Sara y a Lucas Halley? - dijo en voz alta el abogado...
-si... - dijo con gran facilidad y frialdad... Al parecer no le importaba en lo mas mínimo las muertes de sus victimas...
Entre el publico había personas que lo insultaban, lanzándole blasfemias como "ASESINO", "ANIMAL", "MONSTRUO", "TE IRAS AL INFIERNO ", etc.
-Silencio en la sala!! - gritaba el juez mientras golpeaba con su martillo de madera su mesa de señoria -Señor Alex prosiga- le dijo al abogado...
-si su señoría... Mhm!... Joven Halley usted también asesino a sus vecinos los Beniart? -
-solo a la madre y a su hijo... El padre supongo sigue vivo... Si no se suicido jeje...- lo último lo susurro tratando de ocultar las risas, pero era inútil, los sonidos débiles de sus risas llegaron al micrófono, haciendo que casi todos los presentes queden impactados, uno de ellos, una señora, abandono la sala haciendo la señal de la cruz y cruzo la puerta de salida.
El abogado miro con impresión a este chico y dijo lo siguiente.
-como le gusta tanto esta corte... Dinos quienes fueron en total sus victimas... Eh?... Joven Halley-
ESTÁS LEYENDO
Sus Últimos Días (Por Amor Matas Por Amor Mueres)
Mystery / ThrillerUna de la mejores psiquiatras, uno de los mejores detectives, uno de los asesinos seriales mas buscados por una gran coincidencia, conocidos sin conocerse y todos tratando de averiguar el caso del asesino, pero otros trataran de matarlo por venganza...