Solo otro loco lo entiende.

50 8 2
                                    

Fanny antes de encontrarse con Anthony, trataba de convencer a su padre para dejarle salir con una amiga, Fanny mintió diciendo que Anthony es una amiga con la que pasaría el rato.

-papá... ¿Hoy puedo salir con una amiga después de clases? -

-que?... Pero hoy es tu cumpleaños acaso no querías que fuéramos a algún lado en especial?-

-ohm... bueno pero ya sabes... es mi mejor amiga y pues...- su padre se arrodillo y puso su mano en el hombro de Fanny.

-no es ese chico que te ve como idiota cada salida del colegio no es asi?- dijo mirando con desconfianza.

-oh... claro que no... como crees... sabes que me junto con gente normal...- le mintió una vez mas para que su padre no le molestara-

-bueno... lleva tu telefono celular, te llamare para ver si estas bien... jeje... me dejaras solo por tercera vez en tu cumpleaños... ve a divertirte mi pequeña... oh!! casi me olvido... feliz cumpleaños querida.

Después del colegio, Anthony estaba emocionado por salir con Fanny y mientras caminaban Anthony le dijo que mantuviera la cabeza hacia abajo.

-Anthony a donde me llevas...- decía Fanny mientras Anthony le hacia mirar hacia abajo ella estaba nerviosa y trataba de ocultar sus mejillas enrojecidas con su cabello negro largo, en lo largo del camino que recorrieron desde la escuela hasta el lugar donde se encontraría su gran sorpresa para Fanny, Fanny miraba el pantalón cafe que tenía puesto Anthony, el bolsillo derecho estaba muy gordo y ella pensó lo que podría ser ese bulto en el pantalón de Anthony.

-listo Fanny... Puedes mirar- dijo mientras le subía la cabeza para que ella pudiera contemplar su sorpresa.

-oh... ¿Es una tienda?...- Fanny miraba confundida la tienda.

-oh... Bueno no te voy a regalar la tienda... Te lo compraré en persona jeje- Fanny estaba algo emocionada pero no quitaba su expresión de confusión.

-Anthony... ¿Que planeas comprarme? -

-oh... Bueno... Ya verás... Entremos- dijo moviendo la cabeza señalando a la puerta de la tienda.

Enteraron y ella vio al frente suyo una de las cosas que ella anhelaba desde pequeña, una cámara profesional, de la cual ella siempre le hablaba a Anthony, su mirada estaba llena de felicidad y sus ojos estaban tan abiertos y luminosos como un lago iluminado por el sol.

-ohm... No es por ser ahm... Algo presurosa... Pero... Ahm... La cámara... Oh... ¿Me regalaras la cámara?- ella no quitaba su mirada de felicidad y asombro, seguía observando la cámara, una Cámara Canon, el sueño de Fanny para tomar buenas fotografías.

-bueno... Me has estado hablando sobre tu gran sueño de ser fotógrafa que decidi ahorrar dinero suficiente para pagarla- Fanny dejo de ver la camara y vio con preocupación a Anthony -incluso trabaje en casa y... Bueno somos amigos desde hace dos tres años... Ya casi somos como hermanos... Y... Todo para mi primera mejor amiga- ella miraba con gran pena a Anthony, sus ojos parecía llenarse de lágrimas.

-porque sigues siendo tan bueno conmigo... Aunque haiga huído de ti ese día en el que tu me dijiste que...- su voz tan triste desespero a Anthony y se acerco a ella para calmarla, pero se alejó un poco por el miedo, Anthony con rapidez agarró los brazos de Fanny

-no!... Por favor no llores Fanny... No pienses en ese día... No arruines este día tan especial...-

-pero es que yo también te...- Fanny no completo esa frase porque Anthony interrumpió.

-ssshh... Solo olvídalo... No quiero que llores el día de tu cumpleaños- Anthony parecía importarle mucho este día y ella más en especial, aunque ella también quería a Anthony, el no dejaría que un simple noviazgo o compromiso lo arruine.

Sus Últimos Días (Por Amor Matas Por Amor Mueres)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora