Un error es un gran problema

76 10 6
                                    

Al abrir la puerta de la nueva habitación, todo estaba oscuro y no se alcanzaba a ver bien nada,  pero ella se fijó en la única ventana de la habitación, se congeló del miedo, abrió sus ojos por la sorpresa que le agarro,  porque vio en la ventana de la habitación a una silueta de lo que parece ser alguien con cabello largo que parece verla fijamente, rápidamente ella se ocultó tras la pared al lado de la puerta fuera de la habitación para protegerse o cubrirse.

"aunque ahora que lo pienso la ventana está conectada al patio así que sólo puede ser un guardia" pensó con lógica y trato de calmarse.

Volvió a ver con cuidado y de reojo, pero no había nadie, lo cual la alivio un poco, trató de encender la luz pero no alcanzaba el interruptor ya que estaba algo lejos de su alcance así que entró a la habitación directamente y subió el interruptor de luz, se encendió la luz y lo primero que hizo fue fijarse por la ventana para ver si seguía allí aquella persona que produjo la silueta que la asusto, no vio nada afuera de la ventana, lo único que veía eran guardias patrullando a lo lejos pero ninguno tenia el pelo largo como lo parecía tener esa silueta.

"Empiezo a pensar que lo que vi era producto de mi imaginación y que solo estaba algo nerviosa por el día de hoy y lo que paso... ¿de verdad habrá leído ese apellido? " ella tenía vários pensamientos que daban vueltas su cabeza.

Dejó de ver la ventana y se dio la vuelta para presenciar mejor su habitación, era un cubo algo grande y espacioso ya que solo había un armario pequeño, una mesita de noche, un espejo grande y largo y un pequeño escritorio en donde poder seguir con los diagnósticos de su paciente. 

"No aguanto el sueño... debo dormir ahora para continuar mañana con Anthony" se decía ella con algo de cansancio.

Caminó con cuidado hacia su cama para sentarse y quitarse sus zapatos para el trabajo, y obviamente olían algo mal por el día extraño y nervioso de hoy, dejó sus zapatos debajo de la cama y camino hasta el pequeño armario, lo abrió y ahí se encontraba  su ropa asignada para dormir, aunque algo ancha era la ropa, a ella le daba igual porque solo quería dormir, agarró la ropa de dormir en su brazo derecho y fue a cerrar la puerta con llave para que nadie entrase ni la viera vestirse.

Se miraba en el espejo grande y alto y Se veía ella misma con sorpresa y algo de preocupación.

"Me veo agotada, es increíble la cantidad de trabajo que hago sin descanso, o no?... mi nuevo paciente es un trabajo muy duro y un dolor de cabeza, aunque sus comentarios me dan ganas de reír, debo permanecer fría con Anthony y no rebajarme a lo que el quiere, ya me lo demostró al decirme esas cosas en la larga conversación"

Esas cosas en... la larga conversación... 

"Ahora que veo mi moño... si es algo gracioso jeje" 

Dijo con una pequeña sonrisa en su rostro mientras se veía en el espejo y tambien mientras recordaba lo que le dijo Anthony hoy acerca de su moño.

-Señorita usted comete un error al interrogarme...- eso fue lo que le decía Anthony hoy por la tarde.

-esto no es un interrogatorio joven Halley... solo le estoy sacando información suficiente para llenar mi carpeta de su diagnostico- le respondió.

-jajajah!!!  usted simplemente esta nerviosa... como... como un perro... ladrando, ladrando y ladrando!!! porque esta muy asustada en el fondo y no puede controlarse- volvió a comportarse de manera diferente y errática. 

-de donde saca usted esas conclusiones señor Halley?-  le preguntó.

"¿por que piensa que le tengo miedo o que estoy nerviosa?"

Sus Últimos Días (Por Amor Matas Por Amor Mueres)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora