Corroción de la cordura y la locura

30 6 3
                                    

"Esta tan sexi para ser psiquiatra,  su mirada atrayente,  su sonrisa sospechosa,  ese cuello tan alto,  esa altura y esos ojos verdes tan penetrantes... Ese cabello negro largo,  su cuello alto y sensual... Por que no puedo evitar mirarla sin analizarla o leer su mirada... Que tiene ella que la hace tan interesante... " Anthony se ponía curioso y algo nervioso,  Lucy tenía algo que Caroline no.

Llevaba una cartera y de esa cartera saco una liga negra junto a la carpeta con la información que Anthony compartió con Caroline,  Anthony no dejaba de mirarla hasta que Lucy hablo.

-Buenas noches Halley... Supongo te preguntaras quien soy de seguro... Bueno...  Me llaman la señorita G...  Pero usted llameme Gil...  Si?- dijo mientras sacaba unos lentes,  al ponerselos se veia simpatica,  algo tierna mas su sonrisa,  tambien se hizo una cola de caballo con su liga negra.

Anthony no sabía si ponerse a reir o aburrirse y con sarcasmo respondió.

-jeje...  Jahjah...  Usted me va a entrevistar ahora...  A tan sólo una semana y algo mas de mi muerte...  No cree que es ridiculo?...  La señorita Caroline ya me saco la información suficiente no lo cree usted??...- Anthony parecía muy interesado y a la vez se aburria de que alguien viniera a reemplazar a Caroline.

"Ya no es tan divertido...  Estábamos tan bien Caroline y yo...  Ella estaba apunto de liberarme...  Solo era cuestión de tiempo...  Maldita pechos caidos...  Si su mente hubiera durado un poco mas o si hubiera sido mas suave con ella...  Nah!!... Tal vez solo esta de descanso...  Ahora tratare de jugar con esta chica tan interesante" Anthony desde un principio quería husar a alguien para escapar, ¿por que?, si ya no tiene nada por que vivir.

-Según parece... No dio toda la información y tambien cambio la realidad de su historia en varios aspectos - Lucy interrumpio sus pensamientos,  para seguir con el interrogatorio,  pero parece que ella lo tiene mas controlado que Caroline.

"Este sujeto es interesante... No dejó de mirarme...  Quiza le gusto...  Es obvio...  Una cosita tan linda como yo...  Jajá...  Él no sabe de lo que soy capaz...  Quizá le recuerdo a alguien...  Quizá me este analizando... Quizá esté...  Un momento...  Esta sonriendo... Él ya tiene planeada esta conversación...  Veamos que ta listo resultas ser chico lindo" Lucy lo miraba disimuladamente,  Anthony sonreía,  él ya sabia que algo así pasaría.

"Sabía que tarde o temprano se darían cuenta de que algunas cosas estan fuera de lugar...  Lo que no me esperaba era a esta chica...  Por que es tan difícil leer su mirada... Ahora es mas dificil con sus lentes tan simpáticos...  Maldita sea esta plana... Seguiré con el juego...  Voy a sonreír un poco y jugar con ella" la miró con carisma y dió su sonrisa psicótica para aturdir los pensamientos de Lucy.

-me esta diciendo que miento?! - dijo con sarcasmo pero con algo de seriedad,  ambas combinaciones eran tan dificiles de distinguir con su forma tan ronca de hablar.

-en realidad si...  Usted dijo que nunca logró nada con como se llamaba...  Hanny creo yo...  Dice que nunca tuvo una relación amorosa con ella...  Pero según los estudios de Caroline mi...  Compañera...  Usted dijo que eran novios- dijo Lucy,  mintió para dar el primer ataque y darle una gran sorpresa a Anthony.

"Vamos a ver como reaccionas con esto estupido simpático" Lucy sonreía por dentro,  al mentirle le dió una gran patada en su plan,  sin saberlo incluso.

"Quien se creé...  Estupida...  Me esta tomando el pelo o me están...  Oohh...  Jeje...  Ya se lo que quiere hacer... Ests tratando de jugar con mi mente...  Veamos quien es mejor mintiendo" Anthony se enojaba por que Caroline supuestamente no escribió lo que compartió con ella.

Sus Últimos Días (Por Amor Matas Por Amor Mueres)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora