POV IZZY.
Como es posible que estos idiotas no puedan hacer nada bien?!
los 4 decidieron dejarme con toda la responsabilidad como siempre, de Axl y Slash me lo esperaba, pero Steven y Duff?!
me encontraba en el estudio con una pequeña de al menos unos 14 años, ella era la vocalista y guitarrista de una banda de Metal llamada Black Skull. Se supone que ella colaborara en el nuevo álbum de la banda, según Niven para darle un toque mas fuerte a la banda.
El punto es que he investigado un poco sobre ella y no es exactamente alguien muy "común" solo hace unos días en un concierto con otro músico dejo que el le hiciera cortes en el brazo, luego de eso ella tubo que ser llevada al hospital porque había perdido mucha sangre...
Estaba a mi lado y no mediaba palabra, llevaba puesto un short como comúnmente ella vestía y una camiseta negra sobre una manga larga de rayas, ademas de unas medias que hacían juego con la camisa de mangas larga solo que las medias eran calcetas hasta la rodilla y unas converse negras. Físicamente era alguien de complexión delgada y demasiado diría yo, no creo que pese ni siquiera 50 kilos; traía el cabello muy corto y era de color negro ademas de que note piercings en su rostro y por su cuello se asomaban algunos tatuajes... su piel era tan pálida como la mia.
-bien, ella estará con ustedes Izzy, así que preparen una habitación y no la enloquezcan- Termino por decir Niven
- y que pasara por su banda?- si viviría con nosotros donde demonios quedaba su banda?
-te acabo de comentar que están es descanso de al menos unos dos meses, Ryan el bajista sufrió un sobre dosis y luego del conflicto y el hospital estará en rehabilitación por al menos dos meses.
-ah... bien, entonces creo que me voy- me puse de pie y me acerque a la puerta, me percate de que ella no me seguía así que me gire antes de salir - que esperas? vamonos- le dije para luego salir de allí, escuche sus pasos atrás de mi así que supe enseguida que ella me siguió- oye y tus cosas?
-tu representante dijo que las enviaría luego...
luego de eso no volvimos a hablar, subí al auto y ella subió al lado del copiloto, al comenzar a conducir ella saco un cigarrillo y lo encendió para comenzar a fumar
-no creí que fumaras, siendo tan pequeña...
-pequeña?
-si... cuantos años tienes?
-tengo 17
-creí que tenias 14... las apariencias engañan
-oye podemos pasar por un helado?
-como quieras... - comencé a conducir a una heladería- a todo esto, como te llamas?
-Carah Farrel, llámame como quieras Izzy, oye y cual es tu nombre real?
-Jeffrey Dean Isbell
-uno de los mas conocidos camellos de los Ángeles! claro eso fue antes- ella solo sonreía mientras decía eso
-como sabes eso?
-digamos que investigue un poco de ustedes.... le pedí a su manger que me dijera cosas sobre su pasado; como que fuiste el único en terminar la escuela. Axl es la diva de la banda, Slash el amante de el- reí por lo dicho- Steven es el chico popcorn y Duff es la jirafa- en ese momento estacione el auto para bajar a comprar los helados- llegamos!- ella enseguida bajo del auto y me tomo de la mano adentrándome en el lugar, en medio del camino apago el cigarro y lo que quedaba de el lo coloco detrás de su oreja
YOU ARE READING
Always...
FanfictionNunca me imagine que terminaría enamorado de mi compañero de banda, y menos que una persona seria capaz de hacerme cambiar. Entre los dos transformaron mi mundo. Ella me ayudo a buscar la felicidad, a vivir...aunque ella no fuera el mejor de los ej...