POV IZZY.
-demonios ¡suelta eso! - Axl corría con uno de los sostenes de Carah en su mano, incluso salió de la casa con él, y pensé que Carah lo seguiría pero se detuvo antes de salir. Se subió como pudo a la ventana que estaba a un lado del marco de la puerta y espero a que Axl entrara y en cuanto lo hizo, salto sobre él, haciendo que ambos cayeran al suelo, pero sé que quien más se golpeo fue Axl, porque ella quedo sobre su espalda.
-¡loca de mierda! -ella aún tenía la nariz lastimada, así que Axl aprovecho y se la apretó.
-¡joder! - ella le tomo el brazo y se lo torció, no es que se vea tan débil ni nada, pero un no se espera que ella sea así, o que haga tales cosas.
-¡ya! ¡YA! ¡Duele pedazo de imbécil! - ella no dejaba a Axl, entonces decidí que si no intervenía uno de ellos saldría mal. Me acerque a ellos y tome a Carah, alejándola de Axl.
-¡suéltame! ¡Deja que le parta su madre!- ella se retorcía en mis brazos, tratando de hacer que la soltara
-no, dejen de discutir
-¡el empezó!- ella seguía retorciéndose
-¡claro que no! ¡Fuiste tu!
-¡ya! ¡Me vale una mierda quien fue el que comenzó!- ambos se quedaron callados.- ... no saben dónde están los demás?- ambos alzaron los hombros, dándome a entender que no tenían ni puta idea
-¡oigan! - ella llamo nuestra atención- ... no, ya no, ya se me olvido.
-estúpida
-¡Axl!-ella le saco la lengua.
-iré a mi cuarto- antes de irse le quito el sostén de las manos a Axl
-Izzy
-¿si?
-estos días has estado extraño. - se acercó más a mí, y me miro raro, como queriendo hacerme decir las cosas solo con la mirada, incluso fruncía un poco el seno.
-imaginas cosas- me alejé de él y me dirigí a la puerta, el me siguió hasta la puerta
-¡vamos, dime! ¿Que es lo que te pasa?- no me dejo pasar
-no sé a qué demonios te refieres Axl
-no te hagas, estas más... em ¿ perdido? Bueno , sabes lo que quiero decir.
-no, no se
-Izz, no te hagas el estúpido, que no te queda. Dime ya, algo te está pasando, ya ni siquiera piensas en drogarte 24/7. ¿Es Carah?
-¿que tiene que ver ella en esto?- arquee una ceja
- no lo sé, desde que llego te comportas más como la mamá del grupo, ella despertó a la madre en ti- él lo decía con una sonrisa
-eres un estúpido- reí inconscientemente, ni se imagina en realidad lo que me pasa. Abrí la puerta y comencé caminar para salir de la casa, en cuanto lo hice Duff, Slash y Steven venían hacia mí, o más bien hacia la casa.
-¿adónde vas?- Duff se detuvo, los otros dos pasaron de largo, eso me sorprendió de Steven
-¿que les paso?
-si lo dices por Steven, está mal porque perdió una apuesta con Slash
- ¿y la apuesta incluía?
-que en la fiesta de la tarde el se vestiría como una groupie- sentí como una carcajada luchaba por salir de mi garganta, pero me la contuve. Pero es que a que idiota se le ocurría apostar tal cosa- y bien, ¿tu adonde vas?
YOU ARE READING
Always...
FanfictionNunca me imagine que terminaría enamorado de mi compañero de banda, y menos que una persona seria capaz de hacerme cambiar. Entre los dos transformaron mi mundo. Ella me ayudo a buscar la felicidad, a vivir...aunque ella no fuera el mejor de los ej...