POV DUFF.
Bese a Izzy pero en cuanto lo repetí el me retorció el pezón, lo solté y en cuanto lo hice el no dudo en correr fuera de la cocina... estaba, la he cagado, el solo estaba celoso y literalmente lo obligue a que me besara. Me sobe donde él me había lastimado y Sali de la cocina en dirección a su habitación, seguramente ahí se abría encerrado. Ya frente a ella toque la puerta, pero el no me respondió, volví tocar pero el me ignoro, lo repetí unas tres veces más pero el no me respondió ni nada, me puse de espaldas a la puerta y me deslice hasta el suelo.
-¿que haces aquí?- mire a Carah
-pues la cague como ningún otro, eso pasa- ella se sentó a mi lado
-¿que le hiciste?
-no lo defendí cuando debía y ... lo forcé a besarme- sentí un golpe en mi cabeza, ella me lo había dejado ir y con todo. Me lo tenía más que merecido
-se supone que debes enamorarlo no traumarlo
-ya lo sé, pero es que él estaba celoso y no paraba de gritar, cuando llegamos él estaba enfadado conmigo y trate de darle cariño pero me salió a revés ¡me retorció el pezón!- escuche una pequeña risa de su parte
-y piensas quedarte de brazos cruzados? ¡Eres Duff Mckagan joder, levántate de allí y ver por el!
-¿y que? ¿Quieres que derribe la puerta? Porque llevo un buen rato aca pidiéndole que hablemos y no me abre- otro golpe en mi cabeza- ¡Ah! para ya!
-¡usa la cabeza! Tiene que haber otra entrada... ¿ventana?
-es el segundo piso ¿quieres que me mate?
-¿acaso no lo amas?
-si no me mato subiendo por allí, el me matara por entrar... ya que, si es por amor todo se vale y todo... se sufre. - me levante y junto con ella salimos de la casa hacia el patio, buscando la ventana de Izzy. Cuando la encontré a como pude me subi, en un momento casi me caigo, pero logro evitarlo, aun asi estaba hecho mierda, pues me había jodido las manos tratando de subir, me las mire y vi que había sangre en una de ella, me corte con algo. Cuando logre subir por completo mire hacia abajo y ella ya no estaba, entonces decidí entrar.
Vi que Izzy estaba de espaldas a la puerta y sentado en el piso, no se había percatado de mi presencia, me acerque a él y me coloque a su altura. Toque una de sus mejillas y el levanto la mirada, rápidamente se apartó de mí y la verdad eso me dolió, ver como el huía de mi por una estupidez mia.
-¡te dije que no te quería ver!- se puso de pie y se acercó a su cama, la manga de su camisa estaba arriba y vi que tenía un poco de sangre, marca de que se había inyectado, pero al parecer no mucho, pues seguía en sus cabales
-Izzy, yo... quería pedirte perdón, fui un imbécil. - me acerque a él pero el desvio la mirada, no se alejó pero no quiso verme- debí defenderte y no debí besarte a la fuerza
-¡pero lo hiciste idiota!- me acerque a el hasta estar un poco cerca, no quería que me abofeteara
-lo sé y perdóname, solo quería darte cariño pero me salió al revés.- el me miro a los ojos pero no se porque, baje la vista al suelo.
-ah... solo sal de aquí, luego cuando se me pase el enojo hablaremos.
-pero ¡Izzy!
-que no, hablaremos después, pero déjame solo
-¡Izz!
-¡que me dejes solo mierda!- vi sus ojos casi llorosos, no lo pensé más y me lance a el, enrede mis brazos en su cintura y escondí mi cara en su cuello, el trataba de alejarme pero no se lo permitiría- ¡Duff!
- ¡por favor, no me alejes de ti! - enseguida él se detuvo, se quedó quieto. No me lo espere, pero el coloco sus brazos sobre mis hombros y me apretó contra el
-imbécil- dio una caricia en mi cabeza- porque no puedo decirte que no?
-me quieres...- lo apreté un poco mas
-puede ser. Jamás vuelvas a entrar por la ventana quieres, podrías haberte lastimado
-la verdad, puede que me haya lastimado
-muéstrame- me obligo a salir de su cuello y a soltarlo, le mostré mi mano y en ella había sangre, era una herida pero no era la gran cosa- estas mal de la cabeza
-por ti eh- me hizo sentarme en la cama y busco un poco de algodón para limpiarme la herida. No la vendo solo limpio la sangre, y la verdad no era necesario vedarla si no era nada, solo había sangrado más de lo normal.
-listo
-Izzy- el me miro a los ojos- po-podria ... besarte- el lo pensó un buen rato
-sabes, debería de golpearte y sacarte de mi habitación, pero no puedo- se acercó a mí y el me beso, solo fue el contacto y luego se alejó- ya no pidas más- vi el reloj y me di cuenta de que eran las 3 de la tarde
-qué te parece si dormimos un rato- lo mire con ojos de perrito
-Duff
-solo un rato ¿si?- lo vi sonreír, entonces asintió, él se acostó de espaldas a las almohadas y yo me ubique entre sus piernas, volviendo a esconder mi rostro en su cuello y abrazándome a su cintura, el repartía caricias en mi cabello y cabeza. – ¿puedes decirme algo?
-¿el que?
-¿estabas celoso?- levante un poco la mirada sin dejar la posición que tenia
-... no
-Izzy
-bien, si ¿y?. mira, no me gusto que ella se te ofreciera de esa forma, y menos me agrado que tu no dijeras nada, sabes eso es molesto.- me dio un tirón de cabello pero luego dio una caricia en el lugar donde me había tirado del cabello- cállate ya y duérmete- sonreí por como el reacciono, entonces si estaba celoso, eso en parte me agrada pero también me preocupa, sobre todo porque ya vi que Izzy y los celos no se mezclan. Sus caricias no cesaban y yo comenzaba a caer dormido en sus brazos, y bueno, imagino que fui el primero en quedarse dormido.
-Duff... vamos Duff, levántate- sentí como me sacudían, abrí los ojos y me encontré con Carah, Izzy ya no estaba conmigo ¿a donde se fue?
-¿donde esta Izzy?- me senté en la cama
-discutiendo con Axl allá abajo
-¿que? ¿Y porque?- me pase las manos por la cara
-Axl los vio durmiendo juntos
YOU ARE READING
Always...
FanfictionNunca me imagine que terminaría enamorado de mi compañero de banda, y menos que una persona seria capaz de hacerme cambiar. Entre los dos transformaron mi mundo. Ella me ayudo a buscar la felicidad, a vivir...aunque ella no fuera el mejor de los ej...