CAP 1:JEREMY

39 3 0
                                    

Jeremy

Hoy me desperté como todos los días, me desperece y cogí mi ropa habitual, unos vaqueros y una sudadera simples para tomar una larga y relajante ducha e ir al instituto que quedaba a unas pocas manzanas de mi casa. Como iba diciendo desperté como era habitual pero hoy sentía que era un dia para hacer cosas grandes, después de tomar mi ducha baje a desayunar como todos los días .En la cocina se encontraba mi madre leyendo unos informes médicos de su trabajo ya que era la jefa de planta en la sección de enfermería y también estaba mi padre bebiendo de su gran taza de café mientras leia uno de los libros de supervivencia que vendía en su tienda, mi padre tal y como lo era yo ahora mismo habia sido un eagle que es el mayor rango que se puede alcanzar en los scouts americanos yo ahora mismo era un star ,todavia tenia mucho camino que recorrer. Ambos me saludaron con una cálida y amable sonrisa ,mientras terminaba mi taza de zumo de naranja y el pedazo de tarta de zanahoria casera de mi madre le escribí un mensaje a mi novia Edén para decirle que me disponía a salir de mi casa para buscarla e ir juntos a clase, ella contesto a los pocos segundos con uno de sus habituales ok.
Edén no era una chica muy sociable excepto cuando se encontraba en un entorno realmente cómodo para ella, eso era lo que me gustaba de ella que era clara y directa que no se dejaba llevar por las opiniones de los demás, pero tenia un gran corazón sincero y noble.
Cuando iba mas o menos a la mitad de mi calle oí como alguien me llamaba desde el final de esta y se iba acercando

-Jer,Jer- Me gritaba mi amigo thomas desde la mitad de la calle.

Thomas era uno de mis grandes amigo y también era scout desde pequeño, era el típico chico super adorable que siempre te conseguia sacar una sonrisa, era rubio con ojos marrones y bastante delgado.

-¿te has enterado de la noticia?- me dijo con sus ojos marrones brillando de emocion.

-¿de que se supone que deberia estar enterado?-dije confuso

-van a organizar un juego de supervivencia en un parque de atracciones de colorado y lo único que hay que hacer es inventar una coartada de fuga e ir hacia allá- la verdad es que estaba despertando mi lado mas aventurero, pero la idea de escaparme de casa no me atraía mucho.

- oh vamos jer es una oportunidad única no lo pienses tanto y actúa, las cosas salen mejor cuando no se planean, no es eso lo que le repites cotinuamente a Edén -dijo al ver que no le contestaba

-sabes que eso de mentir no es lo mio, pero déjame pensarlo mas detenidamente durante el dia de hoy ¿vale?-

-de acuerdo pero no tenemos mucho tiempo, si vamos a ir debemos irnos esta misma noche para llegar a tiempo mañana por la mañana-

La verdad es que tenia muchas ganas de ir pero eso de no ver a mi novia y a mis otros tres mejores amigos no me hacia mucha gracia, ya se que suena un poco cursi pero asi soy yo un romántico en potencia.

- si lo que te preocupa es no ver a edén y a los chicos eso no es problema también vienen con nosotros se lo pregunté justo esta mañana y me dijeron que como buenos scouts que son no podrían desaprovechar esta oportunidad- la verdad que cuando me dijo que mis amigos y mi novia también iban me envalentonè y acepté con un si rotundo

-perfecto entonces, esta noche será grande en la hora del almuerzo lo planearemos todo sobre la misión imposible - ya le salio su vena cinéfila.

Una calle mas adelante recogimos a Edén que me saludo con un corto beso en los labios y le dedico una cálida sonrisa a thomas

-¿se lo has dicho ya?- preguntó Edén no muy bajo, un detalle muy gracioso de la personalidad de Edén era que lo de ser discreta lo llevaba muy mal.

-si Edén, ya se lo he dicho y a aceptado sorprendentemente - dijo thomas en un tono entusiasta.

Edén me miro y me dio un gran abrazo lleno de felicidad por la noticia.

al fin llegamos al instituto aunque llegamos muy pegados a la hora como siempre pero eso ya no importaba, lo que me preocupaba y entusiasmaba a la vez era el hecho de tener que mentirle a mis padres, yo no era un santo lo reconozco pero no me gustaba nada el hecho de mentir por que no me gustaba que me mintieran, pero creo que la ocasion lo requería y podría hacer un esfuerzo.

El primer periodo de clases se me paso verdaderamente rapido, aunque siendo sincero no me enteré de nada de lo que explicó el profesor estaba demasiado absorto en mis pensamientos, pensando en la gran mentira que le tendria que soltar a mis padres y que encima sonara suficientemente creible como para que no sospecharan nada.

al sonar el timbre Thomas y Eden me arrastraron literalmente fuera de la clase por que si amigos compartia clase con ellos dos y me llevaron hasta nuestro sitio habitual en el que ya se encontraban mis otros tres amigos.

-chicos estoy super emocionado con la escapada, me siento como el protagonista de una pelicula de acción- dijo Bastian con notable emocion.

Bastian era un chaval demasiado entusiasta todo le emocionaba hasta tal punto de que conseguia siempre lo que se proponia y te daba la lata hasta que terminabas aceptando cansado su peticion.

-haber Bastian pon los pies en el suelo y relajate primero hay que planearlo todo y además apartate de mi, ¿te has bañado en colonia o algo por el estilo?- dijo Dustin con cara de asco.

Dustin era un chico que habia que saberlo llevar por que aparentemente era un tipo gruñon y uraño pero cuando lo conocias y hablabas con el te dabas cuenta de que no era lo que aparentaba ser si no todo lo contrario lo unico era que no sabia como mostrar sus sentimientos y relacionarse con otras personas.

-cambiando asi radicalmente de tema yo creo que deberiamos poner una escusa como que vamos a ir de campamento por nuestra cuenta o vamos a ir a la playa para que suene creíble lo de salir por la noche- alego eric.

Él era sin duda el mas inteligente del grupo se le daba genial eso de planear estrategias y planes por eso siempre lo escogiamos en los juegos de stalking y estrategia.

-yo estoy de acuerdo con el ademas que no me parece una mentira dificil de contar-dije convencido

- vale pues ya esta todo, entonces pondremos la escusa de que nos vamos de campamento por nuestra cuenta y para desplazarnos de aqui alla podemos coger la vieja camioneta de mi padre y hacer turnos para conducir yo estimo que tardaremos unas 17 horas para ir desde aqui hacia colorado, debemos preparar la comida que nos vamos a llevar y voila - dijo Eden con emocion.

No habia conocido persona a la que le gustara tener todo tan bien maquetado y estructurado como a ella, era una loca del orden le encantaba tenerlo todo bajo control y cuando algo se salia de sus planes se ponia bastante nerviosa cosa con la que chocabamos con frecuencia ya que yo era del tipo de personas que les gusta que todo fluya y no planear las cosas.

-pues ya esta entonces ¿no? La aventura nos espera- grito thomas extasiado

Y asi fue como comenzo nuestra aventura

Just oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora