Por fin he conseguido sacar adelante está historia (bien yujuuu) , he de admitir que esta historia no existiría de no ser por dos personitas muy importantes en mi vida, con las cuales he pasado momentos geniales que me han marcado de por vida.
Gracias aMi gran amiga ,hermana compañera y todo lo que se pueda ser en esta vida jazmin Muñoz (pasaros por su historia) que fue la que primeramente me incito a comenzar a publicar mis historias.También gracias a Coral, por que de no ser por tu gran impetu e iniciativa la historia no hubiera tenido sentido ni cuerpo nunca jamás.
También quiero agradecer a todas esas personas que ahora mismo estáis leyendo esto y me habeis motivado a que escriba más, sin vosotros esto sería un pequeño gran caos.
También agradecer a todas esas personas que compartis mi día a día y me motivais a seguir y las personitas que formáis el movimiento scout.
SCOUTS SIEMPRE LISTOS
Tristemente no habrá segunda parte de JUST ONE, no me mateis, pero creo que está bien así y no necesita más, si que me gustaría escribir otros géneros y tal, pero no creo que vuelva a retomar esta historia.
Es sorprendente como de una nublada tarde después de comer en aquella terraza junto al mar saliese algo tan bonito y maravilloso como esto. se que es corto pero mejor, por que ya no podría expresar con palabras todo el agradecimiento y admiración que hay en mi pequeño ser.
Hay muchas cosas más por venir pequeñas bolitas de pelo a si que siempre más y mejor.
Ah y se me olvidaba os dejo la playlist de JUST ONE por aquí abajo
https://open.spotify.com/user/2ym26xvu6rmdysx0c5k4ciw7z/playlist/40EYOrNKHMGZdp5bLZBExo
ESTÁS LEYENDO
Just one
Misterio / SuspensoQué pasaría si de repente recibieras un email sobre un juego de supervivencia donde el premio final es nada más y nada menos que tú vida ¿te atreverías a jugar?