CAP5:LUCY

7 3 0
                                    

Lucy

Estaba placidamente dormida hasta que oi unos gritos al otro lado de la puerta de mi habitacion

-lucia despierta, o piensas quedarte en la cama todo el dia-esa era la agradable voz de mi madre por las mañanas

La verdad es que si por mi fuera viviria en mi habitacion, el mundo exterior era demasiado cruel y desagradecido, y para ser sincera pocas cosas me motivaban a levantarme por las mañanas.

-ya voy-dije medio dormida.

Nuestra casa, por llamarla algo no era muy bonita, lo que la hacia bonita eran las personas que vivian dentro o eso era lo que solia decir mi madre.

No he tenido una infancia precisamente bonita, ha estado marcada por las constantes palizas que le daba ese especiemen de humano  que por genetica desgraciadamente tengo que llamar padre a mi madre , motivo por el cual cuando tuvimos oportunidad nos fuimos de esa casa que tan infeliz nos habia hecho a las dos, y aqui nos encontramos en un pequeño rancho de texas rodeadas de ovejas, vacas, cerdos y caballos, el sueño de toda chica de 17 años, aunque la verdad tampoco se esta tan mal aqui una vez que te acostumbras a los olores,ademas yo soy feliz si mi madre esta feliz.

Al fin me levante de mi pequeño nidito de comodidad muy a mi pesar, me levante y cogi lo primero que vi en mi armario,unos muy desgastados jeans, mi amada sudadera de green day y uno de mis habituales gorros de lana y baje a desayunar.

Y ahi estaba uno de los motivo por el ccual me levantaba todas las mañanas, el ladron de todas mis risas y la persona que tenia mi corazon bailando en su pequeña manita

-lucyyyyy-grito mi hermanito

-que tal enano-le dije acariciando su mata de pelo color chocolate llena de perefectos rizos

-quiero jugar a las carreras de caracoles contigo-dijo mirandome con esos ojos color  cafe que tanto se parecian a los mios

-luce tiene que ir al instituto pero seguro que cuando vuelva estara encantada de  jugar a llas carreras de caracoles contigo -dijo mi madre tratando de evitar un llanto por parte de mi hermano

-hablando del instituto,creo que ya es hora de que vallas llendo ya si no quieres llegar tarde-dice mi madre.

Instituto,maldito edificio mata ilusones.

Una vez llegue a la puerta del edificio,comienza mi condena

-hola enana, que te parece esta noche en mi cuarto tu y yo a las doce-me gritan desde el otro lado del pasillo.

-te lo pasaste bien el otro dia con jason¿no?-grita otra voz

-eres una puta y una enclenque-y ahi llega mi limite

Corro y corro sin mirar atras mientras las lagrimas  resvalan por mis mejillas, no se en que direccon estoy llendo solo se que necesito salir de alli cuanto antes.

Me siento tan cansada y las piernas me pesan tanto que decido parar y esconderme en el que se ha convertio en mi lugar favorito ultimamente, el viejo arbol del patio trasero del instituto.

y a esto es a lo que me referia con tortura, esto es lo que tego que aguantar todos los dias de mi vida de lunes a viernes, de siete y cuarto de la mañana a tres, y os  preguntareis el por que de esto hay veces que me lo pregunto yo tambien, todo esto viene a raiz de mi primera y unica relacion con un chico.

Logan stunt, el capitan del equipo de basket del instituto, ¿y como llegue yo a enamorarme de semejante idiota? Esa es una de las preguntas que me hago yo todos los dias. Despues de que le mostre todo, mi familia, le conte mi historia e incluso le enseñe donde vivia, cosa que nunca antes habia hecho con nadie, y que hizo el seguir jugando conmigo, lo peor es que yo cai en su juego como una imbecil y me trague todas las promesas vacias que me hacia, y todo por una maldita apuesta, una apuesta que marco mi vida estudiantil para siempre y en vez dde aceptar su victoria y aceptar lo que quiera que ganase por romperme el corazon, lo que hizo fue difundir rumores estupidos,como que me habia acostado con el y cosas semejantes que nunca llegaron a ocurrir.

Lo unico que mantenia mi mente ocupada, aparte de mi familia era mi equipo de gimnasia ritmica, que gracias a dios estaba lejos de toda esta mierda, cuando saltaba sentia que era libre de nuevo ,cuando giraba y ejecutaba agiles movimientos con mis mazas sentia que podia ser libre que podia sacar todo el miedo y la presion que tenia del mundo, me sentia como si fuera una luce distinta, no era consciente  del tiempo que habia pasado, hasta que sono el timbre del fin de mi primera clase, mirandolo por el lado beno me habia saltado la classe de matematicas.

Volvi a adentrarme silenciosamente en el edificio hasta  llegar a la sigiente lase que me tocaba, que para mi suerte era historia mi asignatura favorita, me encantaba aprenerme fechas, nombres y lugares donde habian ocurrido cosas importantes y aunque sonase macabro el tema del que as me gustaba hablar eran las guerras y los genocidios que habian ocurrido a lo largo de la historia, por que pienso que es importante saber lo que hicimos mal en un pasado para no volverlo a repetir en el futuro.

Entre en la clase y vi que mi sitio habitual estaba ocupado, a si que decidi ir, por que otra cosa no pero nadie se queda lo que es mio y ese sitio lo era

-perdona, pero estas en mi sitio-dije lo mas educadamente posible

-y que va ha hacer ua enana como tu-dijo con tono de superioridad

-te sorprenderia lo que puedo hacer, pero el caso no es lo que puedo o no puedo hacer. He dicho quee te quites de mi sitio y no lo repetire una vez mas- la paciencia no era uno de mis puntos fuertes

-quitame tu, enana-y esa fue  la gota que colmo el vaso, podia ser una enana pero cuando me cabreaba podia sacar la fuerza de un toro.

-de acuerdo-dije dandome la vuellta y haciendole creer que me iba rodeé por detras mi silla y lo empuje fuera de esta, sentandome al instante en ella y dedicandole una sonrisa de suficiencia.

-eres una...-le corté

-¿una que?puedes decirme lo que quieras, pero por tu bien espero que hayas aprendido a no coger lo que es mio-dije guiñandole un ojo.

Despues de esa clase no olvi a prestar atencion en ninguna otra, lo se ni siquiera yo sabia como aprovaba y sacaba buenas notas,cuando sono el timbre del fin de mi tortura sali a toda prisa del edificio mata sueños y esperanzas, en direccion a mi club de gimnasia, pero de repente me choqué  con una mole de musculo y no precisamente en el cerebro,era el chico que  unas horas atras habia echado de mi sitio.

-pero si es la enana-dijo, pero esta vez sin tanta insolencia

-de verdad que en todo este tempo no te ha dado tiempo a pensar en un apodo mejor-dije poniendo los ojos en blanco (cosa que hcia muy amenudo)

-no, la verdad que no, aunque ese no es el caso queria acompañarte a casa si me dejabas-¿que mosca le habia picado a este?

-la verdad es que tengo prisa y no creo que sea una buena compañia, a si que vete a probar suerte con alguna de las barbies plasticas del instituto, seguro que ellas estarian encantadas de que las acompañaras a casa-y dicho eso retomo el camino que iba haciendo antes de que me interrumpiera, este chico del cual  ahora que lo pienso desconozco el nombre.

-eres un poco borde ¿no?-dice cogiendome de la muñeca y girandome hacia el para seguir conversando, cosa de la cual estoy intentando rehusarme, me zafo de su agarre y por tercera vez en el dia de hoy intento irme a mi club de gimnasia, aunque ya lleare tarde gracias a este idiota.

Parece no insistir mas, o eso creia yo hasta que oigo su voz gritandome a pocos metros de m, pero po suerte los suficientes.

-no me vas a decir como te llamas al menos-grita

-lucy-grito tambien sin siquiera girarme .

Al fin llego a mi club de gimnasia, no hago mas que abrir la puerta de mi libertad y me encuentro a mi amiga jasmine estampandome su mobil en la cara.

-¿has oido hablar de este juego?-dice picando mi curiosidad.

Just oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora