Gracias, McBestias ♡

27.8K 1.1K 54
                                    

Ya se solucionó el tema del plagio, chiquis. Muchísimas gracias a quienes se percataron y me avisaron. No sé si a la historia la borró esa niña o Wattpad porque a mí no me  mandaron ninguna notificación.

Quiero decir que si yo no di ni su nombre ni su historia fue para no generar que fueran a su perfil a decirle nada ni que ganara atención gracias a esto. Así que si se enteraron de quién es por algún motivo, no quiero que le digan nada. Lo contrario a lo que hizo ella de dar hasta el nombre de lo que plagió, y ahora están las pseudo lectoras de esta chiquilla insultandome y diciéndome que soy una envidiosa por haber quitado ese cochino plagio.

No, corazones, jamás podría tener envidia de nadie en Wattpad porque me alegra que la gente se dedique a escribir. Yo empecé alguna vez escribiendo espantoso y con el tiempo se mejora. Lo que molesta de algunas personas que deciden escribir es que simplemente roban las ideas de los demás. Ése es el punto de conflicto. El resto pueden escribir como les venga en gana, siempre y cuando sea una invención pura y exclusivamente de ustedes.

Sin más que agregar, muchas gracias. Me sentí apoyada y querida, no puedo esperar menos de ustedes ♡

Besos y abrazos, McBestias hermosas ❤

(Lo de McBestias es con cariño)

Protegiendo a McGeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora