Era la hora de Biología y, gracias a dios, la ultima de hoy. Esta profesora en serio me odiaba, no sé por qué, pero creo que es porque nunca le presto atención y me saco la nota más alta.
El carente de materia gris de McGee me miró cada un minuto con cara de asesino serial. Debe ser porque lo dejé en ridículo.
Al fin terminó la hora de sufrimiento, viendo cómo la profesora hablaba sobre átomos con un pedazo de espinaca entre los dientes...
Salí del aula y, antes de hacer un paso más, sentí el piso contra mi cara. Con la peor cara de asesina serial, me di la vuelta a ver quien fue el idiota que me puso el pie. No me pareció raro ver a Melody riéndose mientras se le colgaba del cuello a McGee. Él tambien se estaba riendo. Me levanté del piso, sacudí el horrendo pantalón que elegí para hoy y caminé hasta mis amigas que, al parecer, vieron todo, ya que ellas tenían Historia en el salón de al lado.
-Voy a reventar a ese estúpido y a esa zorra. -dijo Stacy, apretando los puños-
-Tranquila, tigresa... No haras nada. -hice que relajara sus músculos cuando posé mi mano en su espalda- Es parte del papel que ejerzo en el colegio... Ya sabes...
-Es momento de hacer que te respeten... -dijo Jess seriamente-
-Tal vez luego... -empezamos a caminar a los casilleros, los nuestros estaban juntos-
-Jemma, creo que vi un auto espiando en frente del colegio... Era negro y no tenía patente... -comentó Jess-
-Vaya. Y creí que la agente era yo. Qué observadora... Yo tambien lo vi. Voy a asegurarme de que no me siga. Tranquilas, chicas.
-Ten cuidado, Jemmy, pueden ser peligrosos...
-Nenas, ¿Saben que hablan con una chica entrenada para matar, cierto? -levanté una ceja-
-Si, lo sabemos.. -aseguró Stacy riendose-
-Si alguien nos escuchara, diría que estamos locas. -rió Jess-
-Lo sé... -salimos al estacionamiento y Troglodita McGee estaba estorbando en mi auto con su queridísima Melody-
-Muevan sus traseros de mi auto. -dije al llegar con las chicas-
-¿Es tuyo? -dijo con burla la muy teñida de Melody- Ya, seguro...
- Soñar es gratis Jemma... -comentó el cavernícola-
-Seguro. -dije cortantemente para darle la razón al retardado- ¿Por qué no van al auto de Kaidan y hacen sus cosas allí?
-Al parecer alguien ganó confianza en estas vacaciones -dijo Melody mirándome de arriba a abajo-
-Eso y quinientos mil grandes... -me susurró Jess al oido y yo reí-
-¿Qué tanto le murmuran ustedes? -dijo "Tetas"-
-Eso a ti no te importa, ¡No te metas con ella!. -dijo Stacy defendiéndome-
-Ya, dejemos ver a la fracasada el auto de sus sueños. -se apartó McGee de mi camino-
Un placer enorme invadió mis venas al ver las caras de sorpresa de los muy idiotas cuando me vieron sacar las llaves del Corvette y hacer que se abra automáticamente el seguro. Entré y esperé a que las chicas entraran para arrancar... Por el retrovisor vi la roja cara de rabia de Melody al ver que era cierto... Pobre ilusa, se cree que no puedo comprar este auto...
-¿Vieron su cara? -rió Jess exageradamente-
-Eso tienen por idiotas. -dijo Stacy- Les hubiera redecorado el rostro con mis manos...
ESTÁS LEYENDO
Protegiendo a McGee
Teen FictionPerfil de agente: Nombre: Jemma Powell Edad: 17 años Puesto: Encargada de recuperaciones Calidad: U.M.A (una de las mejores agentes) Agencia: A.S.P.E (Agencia Secreta de Personal Entrenado) ''Soy Jemma, ése es mi perfil. Y sí, soy una agente secreto...