Advertencia: Antes de que comienzes a leer está historia te recomiendo que primero veas la serie si es que no la has visto aun ya que contiene unas partes de la primera temporada y de la segunda temporada.
Y ahora sin mas comenzamos..
Me encontraba dormida en mi cama, aún no venian a despertarme así que seguí durmiendo pero....
Kaneki: ¿Señorita ____?, Es hora de levantarse - dice mientras entra a mi habitación y abre las cortinas - Recuerde que hoy es su último día aquí - dice mientras sirve te en una taza.
.- Lose y es mejor que no me lo recuerdes - contesto somnolienta.
Kaneki: ¿Ya están listas sus maletas? - pregunta mientras me entrega la taza de té.
.- Así es, solo falta bajarlas y listo - el asiente mientras camina a mi closet y saca un hermoso vestido - Mi Señor me pidió que le diera este vestido, ya que la familia Phantomhive es algo exigente en cuanto a etiqueta - dice mientras pone el vestido sobre mi silla - Sus padres la esperan en la sala para que conosca a la cabeza de la familia Phantomhive - yo asiento mientras Kaneki sale de la habitación.
.- Y ahora...- me pongo de pie y camino a la silla donde está mi vestido - Que comienze la pesadilla - digo mientras comienzo a ponerme el vestido
Narracion Normal
Mientras ____ se cambiaba, sus padres esperaban con estuciasmo al futuro esposo de su hija, el carruaje llegó y un hombre que vestía de negro abre la puerta.
....- Hemos llegado mi señor - extiende la mano - La Mancion Nakamura, una de las familias más refinada de todo el país - dice mientras lo ayuda a bajar.
....- ¿Nakamura?, Me alegra que está familia se una con los Phantomhive - dice mientras comienza a caminar.
....- Mi señor recuerde que la señorita ____ no sabe de esto, así que le pido discreción - dice detrás de él.
....- Procuraré no decir nada - dice sonriendo.
Kaneki: Buen día My Lord - dice mientras hace una reverencia - Mis Señores lo esperan en la sala - el asiente y entra.
....- ¿Sebastián?, Necesito que traigas el regalo, no quiero dejar a mi prometida sin un obsequio.
Sebastián: Si, My Lord - dice para regresar al carruaje y traer el obsequio.
Lady Yuna: Lord Ciel - dice con una enorme sonrisa - Me alegra que haya llegado.
Ciel: Lady Yuna, es un honor estar con ustedes esta mañana - hace una pequeña reverencia.
Lady Yuna: Nuestra hija no tarda en bajar, ¿Le gustaría tomar una taza de té?
Ciel: No My Lady, pero me gustaría que aceptarán este obsequió - Sebastián habré un estuche, era un hermoso collar de piedras azules - Es un regalo para vuestra hija.
Lady Yuna: Es precioso, le aseguro que le gustará mucho Lord Ciel - dice mientras Kaneki toma el estuche - Se que usted será un buen marido para mí hija.
Ciel: le prometo que mientras esté conmigo ella no sufrirá, tiene mi palabra Lady Yuna.
____: ¿Madre? - dice mientras baja las escaleras - Este vestido es un poco incómodo...- dice sonriendo.
Kaneki: Lady ____ - dice mientras hace una reverencia y le estira en brazo el cual toma sin dudarlo.
Lady Yuna: Lord Phantomhive, le presento a mi hija, ____ Nakamura - dice mientras Kaneki se aserca con ella, Ciel se aserca a ella y hace una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji - Ciel Phantomhive y Tu
Fiksi Penggemar____ Nakamura, perteneciente de los Nakamura una familia de la más alta sociedad, es envía a vivir a la mancion de los Phantomhive una familia muy rica y famosa, pero ella no sabe que tendrá que convivir con su prometido, Ciel Phantomhive la cabeza...