Capitulo 17: Una Visita Inesperada

4.3K 237 39
                                    

Lizzie POV'

Después de decirle a ____ sobre mi compromiso con Alois note algo extraño en ella, salí en busca de Mey-rin ya que sin querer había tirado un vaso de cristal al suelo, al llegar nos vimos con la sorpresa de que estaba desmayada en el suelo.

Mey-rin: ¡SEÑORITA _____! - grita mientras corre a ella al igual que yo.

.- ¿Está bien? - pregunto preocupada.

Mey-rin: Si, solo se desmayo...- dice mientras trata de cargarla, la condujo hasta su cama donde muy suavemente la acostó - Llamaré a Sebastián-chan..- dice mientras sale corriendo, yo por otro lado me quedé con ella.

Después de 5 minutos llegó Mey-rin junto a Sebastián, me hago aún lado para que puedan revisarla.

Sebastián: ¿Qué es lo que pasó? - pregunta mientras la toca de la frente.

.- Se desmayo mientras salí en busca de Mey-rin - respondo, Sebastián comienza a examinar la y cuando llega a la parte del vientre noto como se sorprende.

Mey-rin: ¿Sucede algo? - pregunta mientras lo observa.

Sebastián: Será mejor que salgan, tengo que examinar la bien - nos sonríe, asentimos ambas y salimos de la habitación dejándolo solo con ____.

*Narra la escritora*

Ya habían pasado más de dos semanas, dos semanas las cuales se le habían hecho una eternidad para Ciel y ____. A Ciel le parecía que su enfermedad jamás se iría ya que duró cinco días en cama las cuales no podía ponerse de pie y nisiquiera moverse, para ____ de igual forma, odiaba que los síntomas del embarazo se hicieran presentas y más cuando está con Ciel, ella sabía que tenía que decirle sobre eso ya que dentro de un par de meses no tardaría en mostrar una panza de embarazada, por otro lado Sebastián ya se había percatado de lo que le pasaba ____ ya que por sus cambios de humor, náuseas, vómito, dolor de cabeza y sobre todo de anteojos no era normal en una chica, los días pasaron y al fin Ciel se recupero de su enfermedad, volvió como la cabeza de los Phantomhive y a su vida normal, eso parecía. Por lo tanto con Alois y Lizzie todo iba de maravilla ya que según el plan de Alois sería lastimar a Ciel Phantomhive y a _____ Nakamura donde más les duele, Elizabeth Midford.

Lizzie: ¿Entonces dices que ____ una ves fue a buscarte?

Alois: Así es, pero solo era por una cosa y era que la ayuda para que ella y Ciel se llevarán bien - confiesa mientras sonrie.

Lizzie: Nunca pensé que Shieru y ____(tu apodo) se fueran a llevar mal - confiesa algo deprimida.

Parecía que Elizabeth se la pasaba de lo más lindo ya que siempre que estaba con Alois se sentía como una princesa. Alois noto que Cloudo su mayordomo lo miraba a los ojos y eso significa una cosa, "Noticias Nuevas"

Alois: ¿Me disculpas un momento? - dice para luego ponerse de pie y caminar en dirección hacia Cloudo - ¿Y ahora que pasa? - pregunta de mala gana, Cloudo se aserca a su oído y comienza a decirle algo al oído, el rostro de Alois cambio a una sonrisa - Entiendo...- dice para asercarse a Lizzie - Mi dulce y preciada princesa, ¿Te gustaría ir a visitar a Ciel y ____? - pregunta mientras se inca ante ella y la toma de la mano, Elizabeth que aún estaba sentada, con un brillo en los ojos le sonríe.

Lizzie: Me encantaría - Alois sonríe y sin más se pone de pie.

Alois: Entonces pasó por ti en la noche - sin más se despide de su prometida para luego subirse a su carruaje y dirigirse a su mansión - ¿Así que ____ está embarazada?

Kuroshitsuji - Ciel Phantomhive y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora