Capitulo 15: Problemas Parte 1

4.2K 246 107
                                    

Aquí estoy, apunto de firmar el documento, pero algo en mi me lo impide, tal vez sea porque no quisiera hacer infeliz a Ciel, pero por otro lado Alois tenía razón ya que tal vez solo tal ves le pondría más atención a ella que a su familia.

Alois: ¿Has tomado la decisión? - pregunta con una enorme sonrisa.

.- Así es y e decidido no sedertela...- digo mientras adviento el bolígrafo al escritorio.

Alois: ¿Qué? - pregunta asombrado - Veo que prefieres a los hombre que no valen la pena..- dice mientras sonrie - Y eso es bueno ya que tu amor por Ciel nadie lo puede romper...

.- Tal ves Ciel sea frío, testarudo y manipulador pero el amor que siente por mí es grande y ninguna empresa o dinero se interpondra - digo segura de mi misma, Alois aplaude.

Alois: Me has dejado asombrado, pero hay un detalle...- dice mientras se aserca a a mi y me acorrala en la pared - Nadie rechaza a Alois Trancy - confiesa mientras me sonrie.

.- ¡Suelta me! - digo mientras trato de quitarlo de encima pero no puedo.

Alois: Quise hacerlo por las buenas pero creo que será por las malas...- dice mientras coloca sus manos en mi cuello, comienza apretar lo, no podía respirar - Si la cabeza de la familia muere y su susesora, la empresa pasara a manos de un comprado, osea yo...- dice mientras una macabra sonrisa se dibuja en su rostro.

.- ¡S-SEBASTIAANNNN! - grito con todas mis fuerzas, sentí como alguien me arevato de las manos de Alois.

Alois: Creía que solo servias a Ciel, Sebastián Michaelis - confiesa con una sonrisa.

Sebastián: Lo siento Conde Trancy, pero como Lady ____ es la cabeza de la familia y futura esposa del Conde Ciel es mi deber proteger a la familia de Botchan - confiesa, yo por otro lado toso y me sovo la garganta

Alois: Eso pensé..- confiesa molesto

.- E-esta visita termino - digo mientras me pongo de pie y me dirijo a la puerta.

Alois: ¿Entonces no piensas firmar nada?

.- No y no dejaré que ningún miembro de la Familia Phantomhive te seda algo - plantó molesta para luego salir de ahí.

Sebastián: Con su permiso...- hace una pequeña reverencia para luego salir de ahí.

Cloudo: ¿Quiere que los detenga? - pregunta aún lado de el.

Alois: Dejalos que se vallan...- dice mientras se sienta en su escritorio - Tengo algo mejor para arruinar a Ciel - confiesa mientras una sonrisa se dibuja en sus labios.

.- No puedo creer que el idiota de Alois sea un moustro - confieso molesta.

Sebastián: Sabía que si usted no le daba lo que el pedía se pondría así...- confiesa mientras me mira el cuello - Lo mejor será que tape su cuello Mi Lady - dice mientras me coloca una bufanda.

.- ¿Y como para que? - pregunto extrañada.

Sebastián: Botchan es muy explosivo, si se entera lo que el conde Alois le hizo posiblemente quiera desquitarse - asiento mientras dejo salir un suspiro.

El camino a la Mansión de hizo corto ya que durante el camino me puse a pensar en lo que pasó, no tenía sentido que le diera las acciones a Alois pero bueno haya el, llegamos a la Mansión, Sebastián me ayudó a bajar, entramos y note que Mey-rin corría hacia nosotros.

Mey-rin: Bienvenida a casa My Lady - dice agitada.

Sebastián: ¿Que ocurre? - pregunta extrañado.

Mey-rin: El joven amo me dijo que en cuanto llegará My Lady fuera a verlo - confiesa.

.- ¿Ciel ya despertó? - Mey-rin asiente - Iré a verlo...- sin más salgo corriendo a la habitación de Ciel, al llegar tocó, escucho un "Adelante" y sin más entro, observó a Ciel el cual está recostado en su cama mientras Lee un libro.

.- ¡Me alegra que estés bien! - digo mientras sonrió y me aserco a el

Ciel: Solo era fiebre, no entiendo porque se preocupan tanto - confiesa algo molesto.

.- Es porque nos preocupas..- sonrió.

Ciel: Por sierto, ¿Adónde fuiste?, Mey-rin me dijo que habías salido a la ciudad por unas cosas

.- Eso es verdad, avía salido por unos libros, le pedí a Sebastián que me acompañará ya que odio ir sola y como tú estabas enferme, no quería ir sola...- confieso triste, siento como un par de manos se posan sobre las mías, observó y era Ciel el cual me toma de las manos.

Ciel: Mientras este aquí no te dejaré sola..- yo le sonrió y sin más me besa, era un beso que ambos deseavamos.

Sebastián: Me alegra que al fin despertarse Botchan..- dice mientras ingresa a la habitación con un carrito de té

.- Los dejaré solos para que puedan conversar..- Ciel asiente y sin más me retiro.

Por un lado me sentía feliz y por otro algo preocupada ya que desde esta tarde me sentía algo mareada y tenía náuseas.

Ciel POV'

Desde que desperté no podía dejar de pensar en ____ ya que a pasado varias cosas para estar juntos a mi.

Sebastián: ¿En que piensa Botchan? - pregunta mientras prepara el te.

.- Nada en especial..- confieso mientras tomo de mi te - ¿Y qué novedades hay?..

Sebastián: Lo mismo de siempre...- dice serio - Solo que con una excepción...- lo miro con atención - El conde Alois Trancy le mando una invitación...

.- ¿Y ahora que quiere ese imbécil? - pregunto molesto

Sebastián: Al paredes quería hablar de negocios con usted..

.- ¿Al parecer?, ¿Pues que fue lo que pasó?

Sebastián: My Lady fue a verlo...- escupo el te y lo miro sorprendido.

.- ¿____ fue a la mansión Trancy... SOLA? - pregunto sorprendido.

Sebastián: Porsupuesto, y déjeme decirle que el conde Alois Trancy quería comprar su empresa pero My Lady no se las sedio...

.- ¿No se las sedio? - una sonrisa se formó en mis labios - Veo que si será una buena esposa después de todo - confieso mientras tomo de mi te - Alois debe de estar muy molesto por lo que pasó...

Sebastián: Así es, My Lady es muy buena en cuanto a negocios...- yo sonrió de nuevo

.- ¿Me preguntó cuál será su movimiento? - pregunto mientras me pongo a pensar.

Sebastián: mejor descanse, ya que su resfriado no se quitará de la noche a la mañana - dice mientras me acuesta de nuevo.

.- ¡Oye! - lo miro mal - Deja de hacer eso, ya no soy un niño - confieso.

Sebastián: ¿Pero no le gustaria que My Lady se pusiera triste o si? - yo niego, el sonrió

.- ¡No espera! - Sebastián ríe - ¡ME DA IGUAL LO QUE ELLA DIGA! - grito molesto y muy sonrojado.

Noto como Sebastián sonríe y sin más sale de mi habitación dejándome solo.

Narración normal.

Mientras Ciel está en su cama descansado, ____ se sentía mal ya que le dolia la cabeza, tenía mareos y cambios de humor, tal ves solo tal ves Alois tenia razón ¿y si ella estaba embarazada, o solo estaba enferma?....

Kuroshitsuji - Ciel Phantomhive y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora