Capitulo 15

535 71 14
                                    

No podía ni levantarme, me dolía todo mi cuerpo, no se como rayos voy a hacer ejercicio hoy, ya que si muevo un solo musculo me quejo de lo adolorida que estoy.

Carajo, bajar de peso es bastante difícil.

—¡_____ baja ya, se te hará tarde para ir al instituto!—grito mi madre apresurándome

¡Maldición!

La mala noticia de esto, es que no puedo decirle a mi mamá "No podre ir a la escuela, me siento demasiado adolorida para ir a estudiar".

Lo se, es una excusa demasiado tonta, y se que si le digo esto a mi madre, no dará ningún resultado así que, mejor me ahorre el comentario.

(...)

Cambiarme de ropa nunca había dolido tanto en mi vida ¡Y no exagero! Enserio duele demasiado.

Ni se diga el dolor que sentí cuando baje las escaleras, fue mucho peor, cuando llegue a la cocina, me prepare un licuado de frutas con avena, y saque mi refrigerio para llevármelo a la escuela.

Remplace los típicos jugos verdes ya que me enfadaron y aparte volví a tener un hambre como la ballena que soy.

Necesito dejar de ser tan hambrienta y tragona, si no esto no servirá de nada.

La buena noticia de esto, es que, mi madre me llevara al instituto, ya que ayer ella me comento de que tenia que comprar algunas cosas que se necesitaban en la casa y que ese supermercado quedaba cerca de la institución, así que ella me llevaría de pasada, y así que por lo tanto, no caminare, y eso significa que, no tendré que soportar el dolor, la mala noticia es que si soportare el dolor de regreso a casa.

(...)

Camine rumbo a mi casillero para tomar mi cuaderno y el libro de la clase que enseguida tomare literatura.

Si, esa misma clase donde la comparto con la palo de escoba oxigenada, pero lo buena noticia es que sigue suspendida, la mala noticia es que es temporal y pronto regresara.

Y para colmo, también comparto la clase con el ojimiel pestañas de niña.

Espero que Miguel no haya olvidado su libro nuevamente, no quiero hacer otro trabajo con él.

Hace bastantes preguntas incomodas.

Cuando llegue a mi casillero, me percate que en esta se encontraba una rosa y una carta.

¿Que carajos?

Tome esos dos detalles en mis manos, abrí mi casillero y los deje allí, tome mi libreta de la clase que me corresponde y...

Mi libro de literatura no esta.

Soy una tonta, espero que el profesor no me ponga con ningún tonto para compartir libro, o al menos que no me ponga con Jos.

(...)

Llegue al salón de clase de literatura, faltaban algunos cuantos minutos para que la clase comenzara, me senté en mi pupitre y comencé a pensar en mi entrenador.

Admito que mi entrenador esta guapísimo, y jodidamente bueno.

¡En que estoy pensando! ¡En focate mujer, en focate!

Bueno, mi entrenador esta como mandado a hacer, guapo, alto, musculoso, delgado...

¡En focate _____!

Muy bien, muy bien.

Estúpido y sensual entrenador, alteras mis pensamientos.

El punto es ¿Porque mi sexy entrenador me dijo ayer bonita? ¿Acaso esta ciego o que? Soy horrible y gorda.

Bullying (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora