Se había terminado la jornada de clases, tarde mas de lo habitual para llegar a mi casa, pues el día de hoy camine, no quería viajar en camión, no quería que mi mamá fuera por mi, en su auto, y ni siquiera quería irme en Taxi, el día de hoy, estaba bastante frágil, y yo no quería que alguien me viera tan rota, pues el recuerdo de como Alison me humilla y todos le siguen la corriente, hace que me sienta de lo peor y que mi depresión suba.
Tenia el buzón de mi celular, llena de llamadas perdidas de mi madre, sabia que cuando llegara a casa, mi mamá estará hecha una furia, puesto que, no respondo a sus llamadas y llego tarde a casa
Faltaba muy poco para llegar a mi casa, ya me había limpiado las lagrimas y me había relajado para así evitar las preguntas de madre, sobre el porque de mi llanto.
Solté un gran suspiro al llegar a la puerta de mi casa, y abrí la manija cuidadosamente, entre a mi casa, y cerré la puerta haciendo el menor ruido posible.
Pero, aunque hubiera sido lo mas discreta posible, madre me había visto, y ella se dirija a mi bastante molesta, pero su semblante cambio totalmente cuando me contemplo bien.
-Por Dios hija ¿¡Que te paso!?-me preguntó mi madre preocupada al verme con mi collarín y mi nariz ligeramente hinchada
-Me caí en las escaleras, no quiero hablar de eso mamá-le comente a mi madre con una voz casi inaudible, puesto que ya sentía mis ojos cristalizarse y mi garganta hecha un nudo, no quería que mi mamá me viera así de frágil, y solamente se me ocurrió huir de ella subiendo a mi habitación
Cerre la puerta de mi cuarto con seguro y me senté en la esquina de mi cama y comencé a llorar.
Ya no aguanto más.
¡Solo llevo unos días en la escuela y una chica ya me torció el cuello y la nariz y me humilla todo los días por mi aspecto físico!
Y lo peor de todo, es que es la capitana del equipo de porristas de la escuela, así que por obviedad Alison es super popular, tiene todo a sus pies, toda la escuela la alaba, todos están a su lado y ninguna persona esta en su contra.
¿Y yo? Solo soy una chica gorda, fea, que no sabe hacer ni una pirueta, una chica que ninguna persona de la escuela le toma importancia, no soy nada.
Pero, si en esa escuela, solo se basan en la belleza y en el perfecto aspecto físico y no en la forma de ser, para que la gente te quiera, haré que la escuela me ame.
Me la pagaras Alison, vamos a ver quien sera mas popular que quien.
Limpie mis lagrimas, y me mire al espejo.
Soy un asco, soy terrible, con esta grasa que tengo en el cuerpo, no podre ser una chica popular.
Pero todo eso va a cambiar.
Cuando me quiten este collarín, podre ir al gimnasio, odio hacer ejercicio, pero de ahora en adelante, no volveré a ser la chica floja que no mueve ningún musculo para el bienestar de su cuerpo, no volveré a comer toda esa comida chatarra que acostumbro, es hora de dejar de ser tan yo, para convertirme en una chica delgada simulando ser "perfecta" para que Alison me deje en paz, al fin sentiré saber que se siente estar en el lugar de las porristas.
Me las pagaras Alison Daddariano, me pagaras todo lo que me hiciste sufrir.
(...)
Me encontraba sentada en mi computadora investigando los métodos para bajar de peso.
La gran mayoría de las paginas que consulte, decían que para bajar de peso solo necesitas hacer ejercicios cardiobasculares y comer saludablemente, o en otras palabras, hacer dieta del nutriologo.
Sera difícil esto para mi, pero, ya me canse de las burlas de Alison, ya no puedo mas con este sufrimiento, y aparte ¿Que mejor que arrebatarle la popularidad a la chica plástica superándola en todo?
Busque nuevamente en Internet algunas cuantas dietas para bajar de peso, las imprimí, y las guarde, por lo pronto no iré al nutriologo, prefiero evitar las preguntas de madre.
Mañana mismo empezare mi plan, me vengare de todas esas personas que me hicieron sufrir.
Y todo esto gracias a que al fin seré delgada.
Vaya ironía, espero y funcione.
Hola ☺
Les tengo noticias, sigan leyendo
La mayoria quiere de rayis, asi que cambiare un poco la idea que tenia sobre la historia, pero de igual forma tratare que se vea interesante para ustedes 💗😚
Tambien, quiero decirles, lo que diga y piense _____ Watson no lo tomen encerio, no quiero tramarlas jeje
SUPER NOTICION DE ULTIMO MOMENTO ¡NECESITO DE USTEDES!
No se, si ya se enteraron que estoy concursando en un apartado de "Evosongs" de "EditorialCede" y despues dicho usuario publicara una historia de la cual estuve trabajando bastante, y quiciera contar con su apoyo, por lo pronto, la mencionada historia no esta publicada, pero yo les avisare cuando lo este, espero ver sus votos y comentarios, la historia que escribe es de Alonso y es fictisia jeje.
Si no entienden la dinamica, pueden ir a el apartado de "Evosongs" y ahi les dejara todo muy claro.
Aqui abajo les dejo la portada del libro y el usuario 💕
¿Con quien voy a contar?
Pregunta
¿A mis lindas lectoras les ponemos un nombre?❤
Es que veo que muchas saludan asi "Hey mis queridos cupcakes" "Gracias por todo mis nuggets" y pues digo, estaria chido que todas tengas nombre ¿Cual sugieren?
Espero y les haya gustado el capitulo, lo que viene se pondra intenso🌚 (al menos eso espero)
¡Gracias por las 2k de leidas! (Fantasmas time :v aparencanse, no muerdo)
Las quiero muchisimo
Por cierto, pienso hacerles un maraton ¿Les gusta la idea?
Comenten mucho y voten mucho para actualizar mas seguido
Nos vemos en el siguiente capitulo
Bye😚
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Jos Canela)
Fanfiction¿No te has puesto a pensar que una simple palabra puede arruinar la vida de una persona? *Novela totalmente mía, por favor no la robes.* ADVERTENCIA. Si eres una persona muy sensible hacia los insultos, por favor no te sientas mal, es solo ficción...