Capitulo 18

497 49 18
                                    

Sinceramente, me siento algo incomoda por tener a Jose Miguel cerca de mi ¿Las razones? Primero, tengo la sospecha de que él me mando esa carta y las flores, y si eso fuera correcto significaría que al ojimiel le gusto o le atraigo y eso me pone algo nerviosa, osea ¿Alguien enamorado de mi? Sigo pensando que a de ser una broma, una apuesta. La segunda, desde aquí puedo ver la mirada asesina de Alison cuando nos ve, no niego que eso me hace sentir bien, pero de seguro en su mente debe de estar planeando su ataque, de seguro sera así "Watson ¿Me extrañaste?" Y ¡Bum! Me tira un golpe y me rompe otra vez la nariz, espero no estar prediciendo eso.
Y tercera razón, Jos esta jugando con mi cabello, no me molesta que hagan eso, pero si que lo enreden, y eso mismo esta haciendo el pelinegro.

—¿Puedes dejar de hacer eso?—Le pregunte algo molesta cuando sentí que me estiro el cabello

—Perdón, pero es que tu cabello es muy suave—me comento mientras enredaba un mechón con su dedo

—¿Suave? Eso no es cierto, y ademas, tú también tienes cabello, puedes tocar tu pelo en vez del mio

—¿Quieres?—pregunto mientras señalaba su cabellera

Mire discretamente a la dirección de Alison y me percate de que nos observaba atentamente y se veía muy molesta.

Ya me esta gustando que Jos sea mi pareja en este trabajo.

Toque su cabello y comencé a acariciarlo y...¡Que suave cabello! ¡Tiene el cabello mas bonito y suave que yo! Que envidia Jose Miguel.

—Oye, tu pelo es suave

—Gracias, pero me gusta mas el tuyo, es suave y ademas huele a rosas

No se si mejor dejo ese shampoo o lo sigo usando.

—Supongo que ¿Gracias?—le respondí mientras fruncía el ceño

—Bueno, antes de que nos regañe el profesor ¿Tu lees o yo empiezo?—me pregunto mientras abría su libro

—Lee tu primero—le respondí con una sonrisa nerviosa

Maldita sea, detesto ponerme nerviosa con él.

—Muy bien, comenzare-se posiciono en la pagina donde el profesor nos indico la actividad que tenemos que hacer con nuestra respectiva pareja y comenzó a leer—La estilistica es un campo de la lingüística que estudia el uso artístico o estético del lenguaje  en las obras de teatro y en la lengua común, en sus formas individuales y colectivas...—el pelinegro continuo leyendo pero la verdad no le estaba prestando atención.

Y se que debería estar atenta a lo que lee pero sinceramente no entiendo el tema, necesito que alguien me lo explique no solamente leer algo referente al tema y después hacer ejercicios de practica ¡Mi cerebro no funciona así!

—¿Entendiste el tema?—su voz interrumpió mis pensamientos

—La verdad no

—Pues yo tampoco—me comento mientras hacia un puchero

Bueno al menos estamos igual de mensos para entender el tema.

—La clase termino, terminan esta actividad de tarea y los siguientes dos temas, nos vemos la siguiente clase—comento el maestro y se retiro del salón de clases

Genial, nos dejo tarea, lo que me faltaba, apenas esta empezando el día y ya me están pasando cosas malas ¿Que sigue? ¿Que Alison me amenace?

—¡WATSON!—grito la estresante voz de la mencionada anteriormente

Nota mental, no volver a decir que sigue porque invoco cosas malas, o las hago realidad.

Ignore su grito y tome mi mochila para largarme de aquí, no quiero estar en este salón, y aparte mi siguiente clase es en 10 minutos, y debo de irme a otra aula.

Bullying (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora