Conflictos

13 0 3
                                    

<NARRA LEN

Me levante para ir temprano a la joyería por el regalo de neru ya que un centenar de personas querían lo mismo pero debía apresurarme y conseguirlo más rápido que nadie ya que su cumpleaños era en dos días y quiero hacerla feliz por el resto de su vida por lo que... decidí tomar la opción de rei... ya que... soy el único que esta contactado con él y un día lo llame y le conté sobre el regalo y... me dijo algo muy sabio...

''cuando en verdad amas a alguien quieres estar a su lado siempre y para siempre y no importa lo que pase siempre se amaran... y... si tú la amas enserio... dale algo que sabes que amara por siempre y no lo olvidara jamás debe ser algo que ella quiera que anhele con el alma, que su novio se lo de...''

Suena loco pero... soy len kagamine tengo... veintiún años y... le propondré matrimonio a Neru Akita para amarla por el resto de mi vida y tenerla siempre a mi lado sin importar que pase...

Cuando llegue a la joyería vi que un señor salía satisfecho con una pequeña caja negra, estaba asustado tenía miedo de haber llegado demasiado tarde, me dirigí directo al mostrador y para mi sorpresa... una señora salió tomo el anillo se lo dio a un tipo de cabello rojizo que tenía una camisa blanca y pantalones color marrón, me sentí desecho no sabía que hacer ese anillo era el único que le podía caber a neru, además que, hace un año fuimos a esa joyería para vernos con Miku, antes que se fuera de gira, y como se tardaba demasiado, decidimos entrar para ver cómo era por dentro, ella se había acercado al mostrador y le había encantado ese anillo, recuerdo que ese día un maldito paparazzi nos tomó por sorpresa y nos tomó una fotografía en el momento en que yo tome su mano y le dije, que un anillo haci se le vería hermoso en sus lindas suaves y pequeñas manos y ella se había sonrojado y al día siguiente salió en las noticias, en el periódico, blogs, internet EN TODO una maldita noticia que se titulaba...

¿ACASO ESTE SUPUESTO, ''PANQUESITO DE BOMBON''

TIENE DUEÑA...? Y ES LA SENSUAL NERU AKITA

La prensa nos persiguió por más de diez meses, es más fue todo un año, hasta le llegaban amenazas a neru de MIS fans y a mí me llegaban de SUS fans varoniles, pero ja no creo que lo que les guste es su música, solo es porque mi novia está bien buena y creen que es suya pues mucha suerte porque esa tsundere es MIA por algo me dicen ''el domador de tsunderes''... o bueno no...

Me diriji a casa de kaito para pedirle ayuda o algo la verdad estaba aburrido y no sabía que hacer además le pedí a neru que sacara a mi hermana para que dejara su drama y se bañara almenos... además que está un poco enojada conmigo porque le di un beso largo a una fan y cuando volteo a la cámara levanto el dedo y dijo ''TOMA ESTA ZORRIKITA'' le explique que me había forzado pero lo que quería saber era porque me deje y no hice nada hasta después de diez minutos y la re cage diciéndole que... había olvidado que estaba en televisión y pues, quien no lo malinterpretaría, pero de todas maneras ella sabía que lo decía para calmarla pero lo malinterpreto y me dio una fuerte cachetada me pidió que la dejara sola por lo que con mayor razón la haría feliz y me perdonaría pidiéndole matrimonio.


RitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora