NADA ESCOMO ANTES

2 0 0
                                    

NARRA ITZEL

Me levante temprano como siempre levante a mi hermano primero para dejar lo fácil al final ya que Elisa se levanta más rápido que alex, pero no lo culpo meli esta tan ocupada que solo tiene tiempo en la noche por lo que se la pasan hablando por mensaje sé que debería decirle algo pero es que él se tuvo que arriesgar demasiado para poder acercarse a ella y decirle lo mucho que la ama y no quiero arruinar su romance además ha madurado lo único que le falta es levantarse temprano.

Como siempre él se adelantó para llegar temprano ya que Elisa siempre tiene que esperar a que la directora la deje pasar por que a la estúpida de la secretaria se le olvido registrarla por lo que no la dejan pasar y como hermana mayor tengo que quedarme con ella pero no es problema ya que de todas maneras llego raspando la suela de los zapatos y no las rodillas como otros.

Hoy fue un día normal como siempre yo, lesly y meli nos juntábamos a platicar cosas que quien sabe que, la verdad es que cuando llegas a preparatoria es como si la magia del chisme del que uno se entera haci nomas ya no es tan nuevo ya que normalmente la bola de putas se junta en la esquina a fumar y no entran a clases más que para coquetear y lo peor es que siempre las víctimas son mi hermano, Alejandro y lando no es que de lando me moleste ni me encele el problema es que por más que las ignore se vuelven más insoportables una vez una casi se desnuda enfrente de él y su hermana menor pero por suerte lesly llego y puso orden con tal de ahorrarle la infancia a su hermana y la virginidad a lando y de Alejandro WOWOWOW STOP es MIO entienden M-I-O MIO YO LO VI PRIMERO ejem... lo malo es que el si les hace caso pero no ha perdido su virginidad afortunadamente.

Unas horas después llego kumi desesperada decía que laila tenía una terrible noticia o algo haci esa niña habla muy rápido solo le entendí -laila-sala de reunión-importante. Lo demás fue como rapidorapidorapidosalajuntasreunionpalaciodelaileurgenteurgenteurgenteyayayayayavamosvamosvamos, solo con el ritmo súper archí requeté ultra híper omega rápido.

Para colmarme el día RIN ahora era una maldita yandere el problema era que ALGUIEN me revolvió a rin con rui a rui con Miku y a miku con zatsune ahora rin sería una completa yandere bipolar...

-ESPERE SEÑORITA NI QUE FUESE RUI...

-lo sé pero si no lo arreglamos pronto pasara tú y Nero se separaran, no tendrán una linda familia, no vivirán como en un cuento de hadas, no será amor eterno y nadie será feliz

-PUES GRACIAS

-perdón no quise ponerte nerviosa

-ha ya tu tranquila... pero pensé que eso no era posible...

-yo igual pero pensamos que es servidor de laile

-y no la pueden exterminar ahora...

-no

-por qué no si se pune que para eso estuvieron estudiando todo este tiempo...

-si pero tenemos niveles yo y alex somos intermedios, luis y Fanny son medio máximo, Ale y Alejandro son medio, lando y mali son máximo, y meli es bajo híper

-por qué es la más débil

-algo haci lo que pasa es que el tipo de dreamer que es, es de los más delicados y son los que tienen más acceso a los secretos de laila son como sus confidentes y el tipo de dreamer de mali es responsable del tipo de meli y cuando sus símbolos se juntan se forma el medio poder máximo

-por qué medio

-porque para que sea máximo lesly y lando tienen juntar sus símbolos, prácticamente los cuatro juntos son el poder máximo...

-baya y entonces que harán

-tenemos que volver antes de que pase

-y cuando pasara

-no lo sé solo mali podía entrar en la conciencia de los servidores de laile

-ósea sin ella la cosa se dificulta

-exacto

-----------------------------------------

https://youtu.be/KipKtm5mwKo

https://www.youtube.com/user/koino17  <canal de aki-chan

RitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora