NARRA LANDO
Me levante temprano para llevar a mi hermana a la escuela y de ahí irnos a la preparatoria como todos los días lesly va a buscar a meli por si se le hiso tarde pero como siempre se queda ahí como dos horas sin que alguien le abra la puerta, era raro ir tan tranquilo a la escuela normalmente mali me molestaba o me hacía platica como siempre y yo me la vivía chiveándola porque es obvio... yo le gusto o eso creo, como sea el punto es que desde que ella desapareció todo cambio mi vida se hiso como decirlo...A-BU-RRI-DA, caí en la monotonía levantarme, comer dejar a laila en el kínder dejar a lesly en casa de meli a ''esperarla'' entrar al instituto quedarme sentado a esperar a alex, Luis y Alejandro que como siempre llegan de escala alex, llega caminando tranquilo, Luis llega como siempre corriendo y Alejandro raspando las rodillas esos tres no creo que conozcan el despertador pero no los culpo ya que luis vive solo ya que su hermana es mayor de edad y tiene su propia familia con el hermano mayor de meli en Kioto, Alejandro solo tiene una hermana y que por lastima hace la tarea en la noche y tiene el sueño pesado por lo que se debe despertar ''temprano'' se podría decir que el que tiene suerte es alex porque él tiene una hermana mayor y una hermana menor por lo que tiene una de tres 1.- se levanta porque se levanta, 2.-annette puede meterle ideas tontas a meli solo porque falto y eso significaría ''soltero por siempre'' no es que sea necesidad la cosa es que batallo un poco para que él y meli pudieran estar juntos y 3.- si no se levanta Elisa llega tarde y la regañan, se podría decir que es el tercero en llegar pero quien arrastra más que las rodillas es demian que se la vive viendo imágenes o acosando a todas las chicas de la clase lleva haciéndolo desde que conocí a mali { 4 años}.
Como siempre me puse a hablar con el trio de mensos que llegan como escala pero que puedo decir son mis mejores amigos aparte de que son los únicos no pervertidos que conozco aunque luis lo es un poco y solo lo es con su novia que lamentablemente es mi propia hermana pero solo es para molestarla y mientras sea haci está bien para mí como siempre estuvimos hablando de quien sabe que tantas cosas.
-uno de ustedes termino el proyecto-pregunto Alejandro
-no lo hiciste de nuevo-dijo alex
-haci nunca te ganaras a Itzel-dijo luis
-ella es muy aplicada-dije
-sí, no y no -contesto
-si lo hiciste-pregunto alex
-eso es nuevo-dije
-sí que grandes amigos tengo-dijo sarcásticamente
En el segundo resseso llego kumi desesperada diciendo que nos llamaba laila para darnos una noticia muy importante que nos cambiaría la vida y la forma en que aprendimos a dominar nuestros poderes, según laila alguien había distorsionado por completo la forma de vida de rei cuando lo escogí tenía que cambiar su forma de vida futura y bien decía que no cambiaría nada solo sería famoso y sabría demostrar que amaba de verdad pero ahora sería una versión varonil de MELI el problema era que su verdadero amor ya no sería quien yo esperaba incluso ya estaban juntos y para colmo había riesgo de que mali desapareciera para siempre este muerta o no, no la recordaríamos su apariencia cambiaria y no sería la hermana de meli no se llamaría mali en otras palabras volvería a nacer por lo que tengo que hacer dos malditas cosas ahora encontrarla y deshacerme de esa alimaña que se atrevió a configurar todo a su manera.
El problema no era encontrarla conozco a esa niña como a mí mismo y mucho menos deshacerme de esa alimaña el problema era transportarme ya que laile estaba ARCHI REQUETE ULTRA HIPER OMEGA fijada en mi en cualquier momento seria adiós lando no es que no le pudiese ganar el problema es ALI la copia de mali creada por laile seré sincero esa copia es idéntica además de que es más hábil que la original se podría decir que solo son idénticas en la apariencia...
-enserio todo eso paso
-no solo lo digo por decir-sarcasmo-
-y que harás
-quisiera hacerme pato pero no puedo debo encontrar a esa niña
-pero por que
-porque ella complementa a meli y si meli está sola su collar no está completo...
-a conque ella tenía la otra parte
-si ese corazón partido a la mitad es su símbolo
- que significa
-el corazón representa el amor y cariño que se tienen la una a la otra y la línea que lo divide representa su pasado
-se odiaban no es haci
-las hipocresías de su familia llenaron de rencor a mali y de ahí vino su odio a la supuesta ''perfección'' de meli
-es como tú y lesly
-si por algo nos entendimos muy bien
-y como le harás para encontrarla
-no lose pero de que la encontrare la encontrare
-algo me dice que es más que la misión lo que te anima e inquieta tanto
-por que
-porque estas muy seguro de encontrarla eso significa que tienes otros intereses
-no te entiendo
-estás enamorado de ella verdad
-porque la pregunta
-porque me emparejaste tanto con zatsune siendo ella la elegida de mali
-no lo hice para estar cerca de ella lo hice porque sé que ustedes deben estar juntos
-por que
-porque estas desesperado por encontrarla
-no lo sé siento la necesidad
-pues haci como tú te sientes me siento yo cuando me dicen que debo encontrar a una persona que no tuvo ni tiene a nadie más que a un chico sarcástico que solo lo ve como amigo porque puede correr peligro de desaparecer...
-ah y como lo harás-dijo con un suspiro
-no lo sé seguiré mi instinto
-entonces volverás conmigo
-tengo que...
-lando porque todos temen a esa tal laile
-todos tienes sus motivos
-el tuyo es...
-por lo que le hiso a mali además de... por su culpa mis padres murieron...
-eres...
-desde los nueve años... laile se las arregló para que mi madre fuera asaltada violentamente frente a mí y mi padre fuera asesinado de la forma más horrible frente a mis hermanas...
-tu hermana menor lo sabe
-era una recién nacida cuando paso por lo que tuvimos que decirle que mama estaba trabajando en Hollywood y no sabíamos nada de mi padre...
-y ya lo sabe todo
- tiene nueve años solo sabe que somos huérfanos.
-------------------------------------------------
https://youtu.be/I50YT-sCsGo
la cancion fue extraida del canal de hyurno
ESTÁS LEYENDO
Ritan
Romancehan pasado cuatro años desde que zatzune desaparecio con su padre pero... no todo esta perdido rei kagene hara todo lo que pueda para encontrarla sin que akaiko lo sepa, pero no es tan facil como lo piensa, alguien se infiltro al sistema dream y con...