DESESPERADO

6 1 1
                                    

NARRA REI


Al día siguiente me levante y estaba en el sofá supongo que después de haber escuchado la conversación de lando baje y me quede dormido en el sofá, me dirigí a la cocina para comer algo mire el reloj y eran las nueve de la mañana akaiko a debería de estar en la escuela con galaco hablando de galaco estuve investigando un poco de esa chica resulto que tenia un perfil en Facebook pero no tenía a la supuesta ''Kettei'' por lo que decidí en volver a esa escuela y buscarla, no sería fácil y sobre todo porque rui me pediría explicaciones pero tome el riesgo.

Me fui a cambiar rápido y después fui a levantar a lando cuando le explique todo acepto ir conmigo, cuando llegamos akaiko estaba en la puerta hablando con galaco parecían un poco molestas, le pedí a lando que me esperara, me fui acercando poco a poco y cuando llegue dije.

-akaiko...

-que quieres-dijo molesta

-que es lo que pasa...

-si akaiko que pasa-dijo galaco

-rei cielo esta naca me está amenazando...

-que claro que no...

-claro que si...y hablando de la prole-dijo levantando la ceja

-galaco que pasa aquí...

Detrás de ella había una chica de cabello negro con cuatro mechas una rosa otra roja, una morada y la última estaba combinada era de color miel y la otra mitad era roja, tenía ojos rojos muy obscuros, vestía una chaqueta rosa y una falda morada al verla sentía mi corazón palpitar más rápido de lo normal.

-rei ella es la naca de la que te hable es quien me molesta ella y su odiosa amiguita galaco-dijo akaiko abrazándome

-no es cierto ella no te hace nada...-dijo galaco

-que-quien eres tu-dije nervioso

-n-nadie en especial-dijo mientras se llevaba a galaco a la academia...

-rei diles algo

-quien era esa chica

-Kettei furu ai la chica más odiosa tonta mala y...

-si si lo que tú digas-dije mientras iba con lando...

Estaba seguro que esa chica era zatsune reconocería a esa idiota donde fuera además mi corazón solo había palpitado haci cuando ella me dio un beso en la mejilla

-----------------------------------------------

Bueno chicos ya esta listo el capitulo la verdad es que me ayudo @lisa88862 en hacer el capitulo ella edito y corrigio todo el capitulo bueno eso es todo



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora